Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que hizo en el intermedio es indefendible, no le salió nada, parecía desmotivado. Y esa es la imagen que queda.

Antes del intermedio andaba bien, demostró que tiene condiciones ,asistiendo y tirándose atrás, no es ningún perro.

Pero bueno ya fue, veamos que crack viene.

Es preferible que venga uno peor y habersela jugado a ver que salia , que conformarse con la pija flacida de junior que fue la nada misma. La derrota dolería mucho mas, morir con los ojos abiertos asi con un fiolo. Pero ta ya la veo venir a las viuditas de junior, increible.

Vamos a extrañar de junior como se tiraba atras... pero POR FAVORRRRRR

Ahora sí confirmen lo del 9, manga de lacras antigloria.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 24, 2017, 02:07:40
Vamos a extrañar de junior como se tiraba atras... pero POR FAVORRRRRR

https://youtu.be/fp3S2E50SOI

Mira como se tira atrás ,distribuye ,va a buscar y define.
Esa jugada lo describe de cuerpo entero a juninho.

Cita de: Gonza77 en Julio 24, 2017, 02:08:25
Ahora sí confirmen lo del 9, manga de lacras antigloria.

Que golazo ese lpm. Nunca quise ver nada de ese partido de mierda.

Como se puede cambiar tanto de un tiempo al otro. Tremendo.

Bueh...si decia o no decia nada, se lo iba a putear igual. Me revienta un poco que se vaya solo porque nos quedamos con los otros 2 troncos que siguen sin definir su situación (Cavallini  y Affonso, por las dudas).

Y bueno, suerte, ahora veremos que 9 va a venir, viendo como van las cosas.

Dios sigue siendo hincha de Peñarol!!!!!!!!!! Nos logró sacar a este clavo remachado de arriba y todavía nos dejó unos dolares.....realmente el barbas es manya y no lo puede negar....jejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si no vamos a traer un enganche o un doble 5 que sepa marcar el ritmo hay que ir a buscar un Suárez a algún lado porque sino se va a morir de hambre.

Ya no daba para mas junior, pero me alegra que se haya ido declarando bien sin faltar el respeto, despues de todo lo que paso. Tiene mucha mas cabeza que muchos jugadores y que su representante.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi si tiene condiciones de ser un buen delantero y por pasajes en Peñarol lo demostró, pero sino mejora su actitud en la cancha, si ses sigue poniendo el balde cuando las cosas se complican va  tener el mismo destino que la mayoria de los jugadores de Peñarol que se han ido en este ultimo tiempo que es ir a  cualquier equipo sin destacar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Chau gordo gallina hijo de puta.

Cierren el topic de este nefasto player!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ojalá que le vaya bien en Talleres.
Capaz que se acomoda mejor que acá.

---------------------------------------

http://www.referi.uy/junior-talleres-y-el-boca-se-quedo-blanco-n1101189

En plena charla con los integrantes de la comisión de fútbol y contrataciones del sábado, el Boca amenazó otra vez, pero en esta ocasión, cara a cara con quienes se encontraban allí: "Miren que pongo un palo (US$ 1 millón) y me lo llevo a Nacional, ¿eh?", dijo Gerardo Arias con tono desafiante.

Enseguida, dos dirigentes le contestaron sin dejarlo pestañear: "¡Dale! Llevátelo. El lunes cuando abran los bancos, vení con el palo y te lo llevás".

Linda cerrada de orto.

Muchas gracias. Exito en Talleres.