Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: karboneroo24 en Julio 23, 2017, 18:56:59
No rompas los huevos Dryco

No es una locura.  Tambien repatriaria a Hernan Rodrigo Lopez pero es mas veterano

Julio 23, 2017, 19:09:32 #47824 Ultima modificación: Julio 23, 2017, 19:11:07 por Dryco_Carbon
Yo solo voy a decir una cosa,  la  situacion economica del club esta complicada.  Trajeron como 15 jugadores en diciembre y quieren vender el activo que queda  por un ´Viatri¨ que cuesta un disparate y no asegura nada, van a hacer lo imposible por llenar el ojo del hincha para entonarse a la eleccion que se viene

Damiani sigue poniendo plata de el debido a su desastrosa gestion y  fijando los intereses que quiere, ademas estan en duda de vender a Nahitan porque no tienen un mango partido al medio

El mejor 9 a traer  es el cambio de dirigencia en Diciembre y arrancar de cero, yo hoy pido solo eso

slds

No es un disparate lo que plantea Dryco, yo NO quiero a ninguno pero entre un Viatri caro y en caída libre o un Traidor barato pero que se sabe como puede motivarse me quedo con el segundo.
En el peor de los escenarios perdés monedas.
Claramente ninguno es la solución pero si así me lo plantean no lo dudo.
Antes que nada agotaría recursos para encontrar algo mejor obviamente.

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 23, 2017, 19:09:32
El mejor 9 a traer  es el cambio de dirigencia en Diciembre y arrancar de cero, yo hoy pido solo eso

Ahora sí.

Más allá de lo de traidor y todo eso, Bueno es un ex jugador literalmente, venía haciendo 2 goles por semestre en Liverpool. No puedo creer que lo pidan. Son más suicidas que los dirigentes.

Cita de: GansosRosas en Julio 23, 2017, 17:24:03
Otro golcito de Salinas para Chaca, 1 a 1 a falta de 5 minutos.
a ese no lo escuchamos mas.. Pero debe ser algo tipo toledo, que aca lo tildaban de malaso y ahora la rompe en estudiantes... Asi que por mas perla escondida que sea Salinas es fija que vien aca y no caga a nadie.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 23, 2017, 18:45:53
Le falta un Charly a este plantel de blanditos mentales.

jajajjajajajajjajajjaja.  Dryco en serio,  me estas haciendo llorar de risa y mi hermano cree que estoy loco. Bueno como salvador y referente, no me hagas reir. Mira que con Bueno tambien nos dieron vuelta partidos como el clásico del apertura 2009  ( abandonando con un piscinazo dentro del area y una doble amarilla, es mas nos cago un remoto empate por no salir de la cancha por protestar, pero dale con que con Bueno perdíamos, compraste todo el humo),. Igual tranquilo que para ver a tu ídolo lo podes ver en deportivo Maldonado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: mauri_pyd en Julio 23, 2017, 19:21:06
Más allá de lo de traidor y todo eso, Bueno es un ex jugador literalmente, venía haciendo 2 goles por semestre en Liverpool. No puedo creer que lo pidan. Son más suicidas que los dirigentes.

Pero aparte ya sonó, ya se habló, ya se sufrió y ya se lo descartó en este mismo periodo. Al pedo.

Cita de: mauri_pyd en Julio 23, 2017, 19:21:06

Pero Mauri si te viene prácticamente gratis, sólo 6 meses para el clausura super motivado, con este plantel cagón y perdedor sabiendo que va a jugar algunos minutos con suerte... da para decirle que no?
Yo lo odio pero más odio que nos pijeen equipos amateur en nuestro estadio.

No caigo en lo que estoy leyendo

Cita de: MarujoOtero en Julio 23, 2017, 19:28:03
Pero Mauri si te viene prácticamente gratis, sólo 6 meses para el clausura super motivado, con este plantel cagón y perdedor sabiendo que va a jugar algunos minutos con suerte... da para decirle que no?

Para mi si, primero por ex jugador,  comio banco  en Liverpool.  Segundo porque cada  vez que pudo tirar mierda la tiro.   tercero No se como le ven de salvador si el tipo ya no puede ni con su  vida,, msimo sea unos minutos. Cuarto prefiero esos minutos dejarselos a un pibe o alguien que  ya este, total  como vos decis quedan 6 meses.   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.