El mejor de la historia

Publicado por Demoledor, Julio 23, 2017, 09:54:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GansosRosas en Julio 23, 2017, 17:14:35
Si, porque soy hincha super fanático del Real Madrid y Presidente del club de fans de Di Stéfano, me quiero matar  :paf:
y.. para ponerlo antes que Maradona algo raro hay, yo se que el gordo era un terraja en el palco de la bombonera , pero tenes que ser un poquito objetivo...

Julio 23, 2017, 17:22:42 #61 Ultima modificación: Julio 23, 2017, 17:27:37 por GansosRosas
Cita de: elfabipeñarol en Julio 23, 2017, 17:20:51
Cita de: GansosRosas en Julio 23, 2017, 17:14:35
Si, porque soy hincha super fanático del Real Madrid y Presidente del club de fans de Di Stéfano, me quiero matar  :paf:
y.. para ponerlo antes que Maradona algo raro hay, yo se que el gordo era un terraja en el palco de la bombonera , pero tenes que ser un poquito objetivo...

La relación entre Maradona y boca no influye para nada en mi decisión, ganó un solo título en el 81, es el ídolo de la gilada.

Fui objetivo en mi ranking.

El que pone a Messi antes que a Diegote no sabe un carajo de futbol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 23, 2017, 17:40:14
los intelectuales del futbol, queda cool. Se olvidaron de sacarse la heladera del pecho y comprender el fin mas lindo de este deporte. GANAR, HACER FELIZ A TU GENTE, CONMOVER.

Cita de: Tiocadenita en Julio 23, 2017, 17:40:14

Por un mundial y 2 años en el Nápoles? Maradona tuvo una buena carrera? Regular y estable manteniéndose en el primer nivel años?

Con 32 años firmó en el Sevilla, y era un Sevilla que peleaba descensos, no seas malo

Julio 23, 2017, 18:16:33 #65 Ultima modificación: Julio 23, 2017, 18:18:10 por GansosRosas
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 23, 2017, 18:09:24
Gasca debuto en el 85, diegote en el 76, no digas pavadas gansos

Gascoigne solo fue un jugador del fútbol serio del 84 al 93, el resto falopa pura totalmente acabado por la drogas y el alcohol.

Y Maradona se lo puede considerar "viejo" o "no en su mejor nivel" del 93 en adelante, por eso digo.

La mejor época de Gascoigne coincide con el paso de Maradona por el Nápoli, así que informate un poco, vende humo.

Yo leí mal o le dijo vende humo al cebolla?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 23, 2017, 18:25:56
Yo leí mal o le dijo vende humo al cebolla?

Vendehumo desinformado, un ataque frontal

Con el primer saltito del túnel a la cancha Maradona ya es más que Messi.

Me imagino a Messi surgiendo en el Argentinos Jrs. de fines de los 70 y me río sólo.

Julio 23, 2017, 18:41:39 #71 Ultima modificación: Julio 23, 2017, 18:43:31 por mauripeñarol18
Pasa que hay jugadores que marcaron epocas y no solo por lo que ganan.

Ronaldinho marco una epoca, digo, todo el mundo se sentaba en la tele a mirarlo a el y el Barsa era un gran equipo pero no un super equipo imposible de ganar. Puse Ronaldinho porque es el mas ejemplarizante.

Messi y Cr7 marcaron una epoca pero en un entorno de equipo donde le sacan años luz a los rivales.

No se puede comparar con las diferencias de juego que hay, para mi igual de lo que vi es Ronaldo y digo que fue en otro futbol porque no habia dos o tres equipos muy despegados del resto. Era muy parejo y muchos grandes equipos, hoy en dia las ultimas 10 champions se la reparten entre 2 o 3 equipos y alguno que se mezcla.

Cita de: karboneroo24 en Julio 23, 2017, 18:30:38
Me imagino a Messi surgiendo en el Argentinos Jrs. de fines de los 70 y me río sólo.

Pero estar bien rodeado de otros jugadores te lo tenes que ganar, tenes que buscarlo

No es casual, si Maradona hubiese tenido regularidad lo habría contratado el Milán, el Madrid, y hubiese jugado con los mejores

El super Diegote estaba en el Sevilla con 32 años  _n

Cita de: Demoledor en Julio 23, 2017, 18:43:26

Pero estar bien rodeado de otros jugadores te lo tenes que ganar, tenes que buscarlo

No es casual, si Maradona hubiese tenido regularidad lo habría contratado el Milán, el Madrid, y hubiese jugado con los mejores

Lo que mas le rescato a Messi y CR7 es mantener el nivel durante años y años, eso es lo mas dificil.

Cita de: Demoledor en Julio 23, 2017, 18:43:26

No termino de entender la respuesta Demoledor. Me rió porque Messi se hubiese ido llorando al primer partido en aquel fútbol argentino. El Diego nunca precisó jugar con los mejores.

El fútbol de esa época no funcionaba así. El Madrid hacía mil años no ganaba una champions. El mejor del mundo podía estar en el Valencia como en la Fiorentina.