José Luis Chilavert

Publicado por emiliano_manya, Febrero 13, 2011, 22:11:58

Tema anterior - Siguiente tema
Ese año, si no estaba èl, no saliamos campeones.

Ya sabemos que a nacional lo desarmaron en el clausura 2003

Pero si jugábamos el clausura con Berbia nos re cogían igual, estábamos todos cagados por el posible tetra/quinquenio, el único de ese plantel que tenia la mente limpia y podía contagiar caracter era Chilavert.

Ojala hubieramos tenido un Chilavert este semestre, a defensor le metíamos 5
Je suis Cotorra

Va a hablar en futbol a lo Peñarol

Le acaban de preguntar en Fútbol a lo Peñarol si trabajaría con Carrasco y lo reafirmo " no no , yo nunca he trabajado con mediocres , solo personas exitosas "

Jajajajajaja que crack

Cita de: glOve en Julio 18, 2017, 20:04:22
Mamita, algunos se piensan que la incidencia que tuvo Chilavert en Peñarol campeón se reduce a lo que él atajó jaja, tremendo.

No me hagas buscar los comentarios del tema de Dios Aguirregaray donde decías que si es por eso influyen las cocineras y no sé qué más.

Cita de: mauri_pyd en Julio 22, 2017, 13:50:04
Mamita, algunos se piensan que la incidencia que tuvo Chilavert en Peñarol campeón se reduce a lo que él atajó jaja, tremendo.

No me hagas buscar los comentarios del tema de Dios Aguirregaray donde decías que si es por eso influyen las cocineras y no sé qué más.

Paaaaaa, Glove se piso el palito solo...

Pasen algo más sobre la nota no la pude escuchar.

Cita de: mauri_pyd en Julio 22, 2017, 13:50:04

Tremendo, ahora el asquito pesa lo mismo que el Chila jajaja.

El Chila vino, se puso el equipo al hombro, absorvió toda la presión, ordenó a todos y salió campeón, no fue que se mandó una castilleada por partido e igual salió campeón...

Porque el Vasquito no absorbe presion..

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2017, 14:48:13
Porque el Vasquito no absorbe presion..

Cuanto mas presion hay, mas responsabilidad toma, tiene la sangre peñarolense, absorbio Peñarol desde chiquito.
Como se lo extraña lpm

Quiero creer que algunos comentarios son sarcasmo para joderlo a glOve.

El vasquito de caudillo, encarando a la prensa, ordenando a los compañeros... de qué me perdí?

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 23, 2017, 15:03:12
Quiero creer que algunos comentarios son sarcasmo para joderlo a glOve.

El vasquito de caudillo, encarando a la prensa, ordenando a los compañeros... de qué me perdí?
capaz que sobrelleva mal la presión el vasquito... es cuando mas se agranda. Y tener un compañero asi es respaldo para muchos cagoncitos o bambis...

Nadie negó que haya hecho goles en los clásicos.

De ahí a que se lo esté comparando con todo lo que aportó Chilavert en esos 6 meses es de lo más increíble que he leído en el foro.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 23, 2017, 15:38:07
Nadie negó que haya hecho goles en los clásicos.

De ahí a que se lo esté comparando con todo lo que aportó Chilavert en esos 6 meses es de lo más increíble que he leído en el foro.
chilavert esta a otro nivel. Pero el vasco es un tipo que en las dificiles se agranda, si para vos eso es casual, y no influye en propios y ajenos, lo tuyo es el canal utilísima