Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Asumiendo que lo de Corujo ya está hecho tenemos una acumulación de gente por el lado detecho que asusta, Nandez, Petrik, Corujo, Silva. Aunque está claro que en la titularidad será Corujo al lateral y Naithan volanteando por derecha, donde mas a rendido.
Si se queda Guzmán va a ser el doble 5 junto a Gargano y por izquierda Cebolla.

Jugar por titulos? Jajajaja tremendo vendedor Betingo eh.

Tendría que venir 3 o 4 años para con suerte sumar un Apertura o torneo intermedio.

@WilsonMendez86  3 minHace 3 minutos
Más
Con golazo de Esteban Paredes, Colo Colo está empantanado 1 a 1 con Universidad Católica por la Supercopa de Chile

Cita de: Manya99999 en Julio 23, 2017, 13:35:25
@WilsonMendez86  3 minHace 3 minutos
Más
Con golazo de Esteban Paredes, Colo Colo está empantanado 1 a 1 con Universidad Católica por la Supercopa de Chile

Golon de chilena
https://twitter.com/maxi_cardenas/status/889162262002446339

Estoy viendo el partido de Chile y la verdad es que Paredes me pareció un jugadorazo, hay que poner la platita ahí yo creo..... igual los comentaristas de canal 13 dicen que Peñarol no ha hecho ninguna oferta formal, dan por descontado que Paredesa se queda en Colo Colo.

Tremendo jugador, pero no va a venir, al igual que Wanchope.

El único de esos de "renombre" que puede venir es Viatri.. Para mi terminamos con el o algún otro 9 medio pelo, Gargano, Corujo, Formiliano y quizás un jugador mas que pueda aparecer.

Paredes nos re uso para que le den una renovación por más dinero. Esta clavado.

Y maxi Rodríguez se fue de newells porque estaba podrido de la interna del club.. imagínate si va a venir a Peñarol, que es un caos institucional... Con sólo preguntarle a Forlán, Costa o algún uruguayo conocido, le basta para descartar todo sin siquiera ver lo económico.

Coincido, Paredes no va a venir, está haciendo el juego para que le renueven contrato.

Esteban Paredes anota su segundo gol en la final, Colo Colo 4 Universidad Católica 1. Supercopa de Chile

Segundo gol de Paredes en el clásico chileno, es como el carro del Chaná....fuera de concurso. A no ilusionarse y pensar en otra cosa.

Cita de: Manya99999 en Julio 23, 2017, 14:36:08
Esteban Paredes anota su segundo gol en la final, Colo Colo 4 Universidad Católica 1. Supercopa de Chile
Demasiado jugador para que Colo Colo no lo retenga teniendo su ficha hasta Diciembre.

Y Octavio Rivero ni en el banco.

Es fija que nosotros tiramos un nombre, y al siguiente partido hace goles hasta con la happy.
En ese sentido somos bastante útiles para la carrera de un jugador.

Bueno ya le mandamos el cheque en blanco a Paredes? Jaja al menos una oferta si agarra golazo y sino se hizo el intento.

Julio 23, 2017, 15:37:30 #47804 Ultima modificación: Julio 23, 2017, 15:39:57 por fabidocs

Lo dice el presidente de Colo Colo "Esteban Paredes se va a quedar, lo vamos a jubilar aquí",
Fuente: twitter de Wilson Mendez.