El mejor de la historia

Publicado por Demoledor, Julio 23, 2017, 09:54:43

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustaría hacer algunos matices sobre el debate de mejor jugador de la historia, no hay futbol y podemos debatir sin la irritación que genera Peñarol

Me parece una equivocación total decir que Maradona es el mejor de la historia. Si hay una final de mundial y tengo que elegir entre Messi y Maradona no hay discusión, el Pelusa toda la vida

Pero si ustedes fuesen presidentes de un club, y tienen para elegir entre Maradona o Messi los dos con 20 años, a cual de los dos le hacen un contrato de 10 años?

Le harían un contrato largo a Maradona con sus indisciplinas, sus escandalos, sus dopings, rompiendola 1 año pero fiolando 3?

Puede ser considerado como el mejor alguien que pasó sin pena ni gloria por el Barça y sólo se le recuerdan 2 años en el Nápoles y un par de mundiales?

Pero no sólo la comparación con Messi, si tengo que hacerle un contrato a Cristiano o Maradona me quedo con CR toda la vida también.

Antes de opinar saquense el chip de que en UN partido Maradona se los coge a todos, piensen en 10 años, en un proyecto de club y en la poquisima continuidad que tuvo Maradona

Me quedo con Messi pero es dificil. Mas profesionalismo y como jugador no le envidia nada.

Pero la personalidad del Diego no se puede desechar asi nomas tampoco.

Messi de aca a Japon.

Le armo un equipo para él. Ningun argentino obvio.

Lo más importante para un jugador son sus compañeros. Si vas a pensar a 10 años pensá con quién los rodeás.

Lo único que tenés que saber es que si rodeás apenitas mal a Messi marcháste. Maradona es un caso atípico, le podés poner al Peñarol de Damiani que te lo saca campeón.

No hay discusion, Diego Armando Maradona el mejor de toda la historia. Nunca se ha visto un talento tal.

Messi, por lo que vos decís. Maradona tenía mas potencial pero tiene pasto en la cabeza.

Si fuera un contrato a 10 años prefiero 200 jugadores antes incluso. Neymar, Messi, Cristiano, Suarez, Zidane, Ronaldo, etc.

Suarez antes que Maradona... mamita

Cita de: esunsentimiento en Julio 23, 2017, 12:28:54
Si fuera un contrato a 10 años prefiero 200 jugadores antes incluso. Neymar, Messi, Cristiano, Suarez, Zidane, Ronaldo, etc.

Exacto, a eso voy. En esa comparación Maradona pierde con varios, para mi eso lo inhabilita para considerarlo el 1

Maradona no entra ni en el top 10 de los mejores de la historia no sean malos

Cita de: Manya99999 en Julio 23, 2017, 13:48:33

+1

1: Ronaldinho
2: Messi
3: Cristiano
4: Zidane
5: Ronaldo
6: Ibra
7: Rooney
8: Buffón
9: David Luiz
10: Suárez

No sé si me olvidó algún otro puntaje alto de la pes.

Cita de: Manya99999 en Julio 23, 2017, 13:48:33
Jajajajajaja cualquier atrevido tiene un teclado/celular

Que globalizacion de mierda.