Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Que bestia, sino es titular al comienzo de liga. Voy hasta la coruña y cago a palo a Pepe Mel.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: stefx en Julio 20, 2017, 15:08:42
Todos a foro depor  ;D
Se estan haciendo una paja con valverde los gallegos jajajaja

Re: Pretemporada
Notapor ResveraTroll » Jueves 20 de Julio de 2017, 20:04
Nico4413 escribió:
Como esta jugando fede que no lo puedo ver?

De momento hoy da para paja.

A ver que dicen ahora los gallegos de mierda esos con complejo de súper raza

A por ellos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Estas enfermo Fede. Te amo

Despegadísimo!!!

El foro del Deportivo pide la vuelta de desdelejos

A cerrar el orto gallegos.
Ojalá la rompa y en 6 meses los deje tirados.

Igual, peor desgracia es la nuestra, que lo formamos y hoy jugamos con un Guazmán Pereira - Ángel Rodriguez en mitad de cancha...

Que vuelva desdelejos y les diga que este viejo sabe.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Julio 20, 2017, 16:33:09 #2348 Ultima modificación: Julio 20, 2017, 16:36:57 por MARS2010
Mas alla del golazo,me sigue sin gustar la posicion que lo esta poniendo,lo veo perdido ahi en esa posicion de media punta jugando casi siempre de espalda,entra poco y nada en juego,por lo menos estos ultimos 2 partidos

Desdelejos está baneado compañeros  :(

Del foro: "juega mejor que todos los medios que hemos tenido los últimos 5 años"

O es un eus exagerando a más no poder o la rompió todita jaja.

Pero que animal
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Re: Federico Valverde
Notapor tatukovic » Jueves 20 de Julio de 2017, 22:06

"A mi lo que más me está gustando de él es su físico, no creo que tenga problemas en choques o disputas contra jugadores de primera"

:?: :?:

Algunos en el mundial pedían que jugará más Adelante

Es difícil para muchos jugadores jugar a la espalda de los 5, Fede para mí la rompe con el panorama de frente, por algo en el mundial fue de los mejores siendo un jugador retratado (que son los que menos ven en campeonatos juveniles )

Julio 20, 2017, 18:04:20 #2354 Ultima modificación: Julio 20, 2017, 18:08:41 por MARS2010
Yo pedia que jugara mas adelante pero nunca de espalda asi

Para mi es un clasico doble 5 ofensivo,en la formacion tipica europea de moda de 4231 tendria que ser uno de los "2" del medio,pero aca en el deportivo parece que esos 2 tienen nombre ya,el celso borges de costa rica y el guilherme,por eso esta jugando de media punta en el "3" de esa tactica