Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Marceloo en Julio 18, 2017, 12:22:56
Buen zaguero pero 1 o 2 partidos por campeonato los perdes por cagadas suyas. Con el hambre que tenemos hoy por hoy lo traigo sin dudarlo.

Habría que verlo.
Hoy ya debe tener mucha más experiencia y madurez.
Recordemos que se fue puteado a Perú, y cuando volvió quedamos todos de cara.

Todos los períodos declara lo mismo

Zaccardo, el campeón del mundo que busca club en Linkedin
http://www.referi.uy/zaccardo-el-campeon-del-mundo-que-busca-club-linkedin-n1099099

Acá está el defensor que tenemos que ir a buscar

Que venga ayer Alejandro Gonzalez

Con los pies era discretisimo, eso está claro. Igualmente lo quiero ver despues de 4 años alla, por mas que haya jugado poco y nada (creo).

Pero lo del juego aéreo y personalidad no comparto, para mi tenia las dos cosas

Hace como 4 años que viene diciendo lo mismo y jugando en cuadros chotos. Aparte pidiendolo y ni sabemos como está jugando.
Si viene con contrato bajo, nada de chupar sangre. Ya bastante con freitas estoy

Cita de: stefx en Julio 18, 2017, 13:30:39
Hace como 4 años que viene diciendo lo mismo y jugando en cuadros chotos. Aparte pidiendolo y ni sabemos como está jugando.
Si viene con contrato bajo, nada de chupar sangre. Ya bastante con freitas estoy

Todo lo contrario, venía diciendo que no era el momento de volver.

Cita de: CURCC en Julio 18, 2017, 13:25:51
Igualmente lo quiero ver despues de 4 años alla, por mas que haya jugado poco y nada (creo).

Mas alla de que sea la B, jugó bastante entonces. Tiene que haber mejorado con los pies

Para mí lo más preocupante de Ale, era el tema de que no ganaba una de cabeza. Eso si supongo que lo debe haber mejorado en Italia

En ataque hablamos no? Para mi en defensa era bueno por arriba

Como no va a tener personalidad un tipo que se morfo a Neymar en una final y que despues de un clasico que perdemos 2 a 0 con dos goles del porro, en los otras dos finales entro y no lo dejo ni moverse, ni  tocar la pelota.

Con la pelota es malo. Una zaga con el cachila es una buena zaga.

En el Uruguayo que perdemos contra Gallardo nos hicieron cinco mil goles de pelota aérea (vergonzoso), saltaban todos para abajo inclusive Ale.

Después mejoró creo

Es rápido, grande y marca bien. Que la tire para arriba nomas que el chileno las baja todas.

Pero en ese Uruguayo no era ni titular creo

El Clausura lo jugaron Albin, Valdez, Milito y Dario