Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: CHEMA en Julio 17, 2017, 23:07:30
Cita de: nico_1891 en Julio 17, 2017, 22:51:20
Cita de: CHEMA en Julio 17, 2017, 22:41:48
"Junior boy" la pija, es mi opinión punto. Por los salames que opinan en este foro faltando el respeto es que entro cada mil años.
Y bueno no entres entonces juniorboy

Na me caliento pero se me pasa rápido, porque estoy seguro que cara a cara no me lo dirían mido 1,95 y peso 125 kg

Jajaja que crack Chema

Opaa espero ese forobardo con tio y sus consecuencias!!

jajaja yo no le pego a nadie pero por el tamaño seguro no me dicen nada, bueno mi opinión se reduce a que si este pibe se quiere ir que se vaya pero que prefiero gastar la plata que piensan gastar en un 9 en un jugador con buen pie que habilite mejor a los delanteros. chau buenas noches
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: nico_1891 en Julio 17, 2017, 22:51:20
Cita de: CHEMA en Julio 17, 2017, 22:41:48
"Junior boy" la pija, es mi opinión punto. Por los salames que opinan en este foro faltando el respeto es que entro cada mil años.
Y bueno no entres entonces juniorboy
baneen a este boludo de una vez, me recuerda a la frase " el gil cuanto más gil es más copado se cree"

@viejoolimpica

Júnior Arias llego a Peñarol, pero tenía todo arreglado con el Nacional....

El bolso le había ofrecido US$ 80 000 por mes y comprar parte del pase. Pero Juan Pedro estaba cegado y se lo quería llevar COMO SEA...

Damiani puso US$ 1 000 000 y entre Peñarol y el Boca Arias le pagan US$ 150 000 por MES. El sueldo hace que la llegada a Talleres sea difícil

Ni de gusto te puede salir todo para la mierda el 100% de las veces
Lo de Juan Pierdo atenta contra la matemática y contra toda lógica

Imperdonable si es así, despues dicen que no podemos traer extranjeros buenos porque no hay plata y les pagamos cualquier cosa a cualquiera

Es obvio que es mentira, el tw ese esta vendiendo humo hace dias con boludeces

Que se vayan a la concha de su madre Junior y el Boca Arias, asi el costo sea perder al Cachila y la posible incorporacion de Aleman. Es practicamente un NN y nos pasa la pija por la cara una vez por semana en todos los medios sin ningun tipo de consecuencia. Todo tiene un limite

En serio toman a viejoolimpica como una fuente confiable? En serio creen que le dan 150000 dolares por mes a Junior?
Si se dijo cuando vino que se le adelanto plata y eso influyo para que venga, pero de ahi a pagarle eso a junior hay que ser demasiado incrédulo para creerlo

En serio creen que nacional ofreció esa guita (ni Polenta cobra eso) y está cobrando 150 mil dólares por mes?

Mas de 25 no gana ni en pedo

Según el FM 17 (?) gana 40.

Zalayeta en su mejor momento ganaba 50 y con el club mas "tranquilo" en lo economico.

Mira si va a ganar 150 Arias, vamo arriba.

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 18, 2017, 14:11:40
Zalayeta en su mejor momento ganaba 50 y con el club mas "tranquilo" en lo economico.

Mira si va a ganar 150 Arias, vamo arriba.
Y despues bajo su sueldo a 35 no? Lo quiero mucho no me hagas acordar lo que lo extraño que me pongo a llorar.