Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Julio 14, 2017, 14:10:50
Al fin alguien habla de un 10.
Si no tenemos algo de fútbol, podemos traer a Paredes, a Rivero o a Zlatan, y no vamos a hacer un puto gol.

O podemos ponerlos todos juntos en un partido y hacer que el zaguero de turno suba en un tiro libre en contra.

10 que no precisamente viene para titular = Paquetisimo.

ue asco me da el gaucho, parece un retardado
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No lo conozco a Paredes, me da miedo que por la edad solo rinda por estar dejando todo en el cuadro de sus amores y venga solo a fiolear, igual por los números promete. Rivero por los números promete también, a priori deben de ser de lo mejor que podemos traer.
Que traigan un 10, pueden ser Alemán y/o Maxi Rodriguez.
Ahí ya empezamos a perfilar un buen cuadro, sacando perros a lo bobo y trayendo en puestos clave, obvio que los que se mencionan no son clase A pero son de lo mejor que podemos traer.
Ah, y si ofrecen plata por Junior y decimos que no somos retrasados.

Ni en pedo deja todo por ser idolo Paredes.

Lo vi pila de veces y es un monstruo, es raro que no haya llegado nunca a Europa. Tiene potencia, velocidad y tremenda definicion.

Pero el tema de 36 años asusta a cualquiera..

Gonzalo de los Santos:
Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86 27 minHace 27 minutos
"Hoy tenemos jugadores de las características de Palacios más allá de sus números, y su gran rendimiento", @delossantosgon1 @lasvoces1010

Gonzalo: anda cagar, no digo que Palacios sea nada del otro mundo, pero en este PEÑAROL,  no tenerlo en cuenta, demuestra que no sabes nada de futbol.

no lo traigan a paredes que es un viejo, ni a rivero que nadie lo conoce, mejor nos quedamos con nuestros delanteros con arias affonso y cavallini
las cosas que se leen en el foro...

julio rios‏ @julrios123  31 sHace 31 segundos
Más
Walter Gargano va a jugar en Peñarol.

Yo a Gargano lo quiero pero me gustaría saber cuanto nos acorta las posibilidades de traer a otros jugadores que también necesitamos

Y la duracion del contrato, yo le ofrecería año y medio nada mas

Nos engrampó por 3 años nomas, siendo ya un veterano.

Prefería a Nery Leyes toda la vida.

No tenia 32 el Mota? Si es profesional le da para jugar bien hasta los 35
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Julito perdió mi confianza el último periodo de pases que dijo que Matheu, olaza y Alberto Rodríguez iban a jugar en Peñarol

Cita de: MARS2010 en Julio 14, 2017, 15:32:52
Julito perdió mi confianza el último periodo de pases que dijo que Matheu, olaza y Alberto Rodríguez iban a jugar en Peñarol

Cierto, pero esto de Gargano lo anunció a bombo y platillo

Metió la sirena y lo confirmó 25 veces

En principio me deja bastante conforme lo de Gargano pero me interesaria saber cuanto le vamos a pagar

Gargano estaba cobrando 120 mil dólares, no creo que baje de 50-60 y me parece una locura.