Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Segun Wilson el 9 que quiere Ramos es un tal Esteban Paredes. 1.80, chileno, 36 años.

Terminalo, ya esta

Y dicen que quiere a Nery leyes de atlético Tucumán, que juega de 5

Busque y ambos tienen opiniones positivas

Paredes es tremendo 9. El tema es la edad y lo economico, pero como delantero es 10 veces más que riveros o el de chacarita

El 9 que quiere el técnico Ramos. Peñarol averiguó y pidió un sueldo elevado. Es el goleador de Colo Colo, compañero de Octavio Rivero.

#Peñarol | Hoy se define el futuro de Junior Arias. Juan Pedro Damiani no quiere vender al delantero - @nicopirri

Cita de: Manya99999 en Julio 14, 2017, 10:11:51
El 9 que quiere el técnico Ramos. Peñarol averiguó y pidió un sueldo elevado. Es el goleador de Colo Colo, compañero de Octavio Rivero.

#Peñarol | Hoy se define el futuro de Junior Arias. Juan Pedro Damiani no quiere vender al delantero - @nicopirri

Números de Esteban Paredes

Tremendo jugador Paredes. El tema es la edad..

Pero en Colo Colo hizo goles de todos los colores incluso ya veterano.

Si es buen jugador, titular indiscutido y sigue haciendo goles entonces lo descartó, no viene, que pase el que sigue

Cita de: MARS2010 en Julio 14, 2017, 10:20:12
Si es buen jugador, titular indiscutido y sigue haciendo goles entonces lo descartó, no viene, que pase el que sigue
Tal cual, tremendos números tiene

Rivero no es titular actualmente, este es el que mas chances tiene de venir me parece

Un jugador de 36 años no viene por menos de dos años y un sueldo elevado,  no me sirve
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El de Atl. Tucumán la llevo por que está en un momento aceptable y tiene 27 años.

Paredes ni en pedo. Tiene 36 años, vendría a robar la plata descaradamente.

Lo que me causa gracia es que preguntamos por jugadores y los descartamos por que piden un salario alto. Que esperan?, Que un extranjero con trayectoria pida poco por venir a Uruguay?.

Cuando les pasen un nombre decente no averigüen. La nuestra con esta malaria es juveniles y listo, quemar toda la guita en 3 jugadores de verdad.

Buen jugador Paredes, pero ni en pedo gasto un sueldo alto en un tipo que está más cerca de los 40 que de los 30.
Y JP no quiere vender a Junior. Hasta para eso es burro.

Todo bien con Paredes, los pocos partidos que vi de Colo colo es el mejor de ellos, pero tiene 36 ni en pedo lo traigo.  Debe rendir también porque debe tener ese plus de ser hincha de ese club.  Si es verdad que lo quiere Ramos, ya es un chiste lo de este tipo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MARS2010 en Julio 14, 2017, 10:06:37
Y dicen que quiere a Nery leyes de atlético Tucumán, que juega de 5

Busque y ambos tienen opiniones positivas

Ramos sabe, los dirigentes no los deben ni conocer.

Muchachos, tenemos a Affonso y a Cavallini de 9, y nos tiramos de ricos con Paredes que hace goles a lo bobo y es de seleccion chilena? Aca Maureen franco es goleador. Si hay chances lo traigo de ojos cerrados