Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que es cuestión de personalidad, me da la impresión porque no lo conozco que es el tipico q es guapo con los pendejos y se caga con el q tiene q plantarse. En la conferencia de prensa post defensor estaba tartamudeando. Yo entiendo que Peñarol es una maquina de picar carne y gente así no nos saca a flote. Ojalá me equivoque es lo que más quiero en el mundo.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

No lo banco a Ramos pero el tipo es empleado del club, si los dirigentes le dicen "ponelo a Junior que tenemos negocios con el representante" el tipo no los va a contradecir. No son tan poderosos los dt

Aparte ya metió la pesada diciendo que Junior juega de 9, que no es ningún asistidor

Espero que estés viendo fox sports y entiendas un poco lo que es jugar al fútbol gordo tribunero antifutbol

Cita de: Valemanya10 en Julio 12, 2017, 22:14:05
No lo banco a Ramos pero el tipo es empleado del club, si los dirigentes le dicen "ponelo a Junior que tenemos negocios con el representante" el tipo no los va a contradecir. No son tan poderosos los dt

El fútbol no es un negocio, SI lo es para los representantes y algunos dirigentes, cuando el fútbol se deporte se transforma en un negocio es que pasan cosas como en Peñarol... si anteponen fines monetarios a deportivos vamos a seguir asi y nunca más ganamos nada.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

En Tirando Paredes están diciendo que no tienen claro que llegue al clausura, que se puede ir a la mierda

Le están metiendo la pesada con las incorporaciones, mismo Octavio Rivero no fue pedido ni ahí por Ramos, y se lo van a hacer con mas jugadores.

Van a traer lo que les pinte y les chupa un huevo lo que diga el DT. Dicen que Ramos está re caliente, lo están llamando estos días para sacarlo al aire pero tiene el teléfono apagado.

Solo vos escuchas a esos

Todos los medios dijeron que Ramos se tenia que "amoldar" a lo que el club quería.

Ramos no tuvo ni ahí respaldo total, todo lo que se manejó desde Peñarol fue "sigue pero...sigue pero...sigue pero..."

Y en enero le encajaron cuatro mil jugadores que no pidió, no seria nada raro que repitan

Como dije el otro día, es un "quedate pero nosotros traemos jugadores, nosotros te decimos a quien poner". Tiene menos peso que Juan Pierdo en la Auf de ser así, y sería raro que Leo Ramos se baje los pantalones de esa manera tan descarada.
No creo que sea tan así, sino no creo que se quedara.

Mirá si se va a bancar tener que hacerle caso a los 9 incompetentes que -haciendo uso de los 9 cerebros a la vez- decidieron traer a Boselli, Ronaldo, Mier, Urruti y demás hijos de puta.

si fuera asi se va a la mierda.

Si tenes dignidad andate cornudo, te estan metiendo el dedo en el culo todos

Cita de: fedecarbon en Julio 13, 2017, 17:40:27
si fuera asi se va a la mierda.

Mmmmm, no sé, le hicieron lo mismo a Pjb y se quedó calladito la boca hasta que le bajaron el pulgar,  este sigue por el mismo camino

Le deben pagar una rica guita.