Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Otro jugador de jerarquia para jugar como delantero, ademas un pibe de un futuro tremendo.

No me molesta que vuelva, pero tengo claro que Arias y Gaston se aburrían de hacer goles en cuadros chicos también.

Este negro de los 20 acá te hace 5. No es lo mismo jugar con espacios y de igual a igual, que jugar en un cuadro grande.

Cita de: Andresss en Julio 09, 2017, 17:44:23
Otro jugador de jerarquia para jugar como delantero, ademas un pibe de un futuro tremendo.

Y para que queres futuro? Yo quiero los 20 goles que hizo en wander con la del manya que me importa el futuro.. mejor todavía que sea menos vendible si le va bien es más fácil aguantarlo

vos siempre Ironizas con jerarquía... como si  compraramos jerarquia seguido.

Quédate tranquilo que se te pasa te comiste un real Madrid seguidor de damiani

Sos un payaso.

Esta dificil de entender que no es lo mismo jugar en Wanderers que en Peñarol.
Gaston y Junior con espacios se aburrieron de hacer goles en Wanderers y Liverpool.

No hay que traer mas mediopelos, ya tenemos.

Cita de: esunsentimiento en Julio 09, 2017, 17:48:08
No me molesta que vuelva, pero tengo claro que Arias y Gaston se aburrían de hacer goles en cuadros chicos también.

Este negro de los 20 acá te hace 5. No es lo mismo jugar con espacios y de igual a igual, que jugar en un cuadro grande.

Con 5 ya hizo más que junior en este campeonato........o sea haría 4 goles más que el pelado de la cuchilla.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es que claramente no es menos que ninguno de los que tenemos. Yo tampoco juego peor que Arias, digo, creo que juego 10 partidos y una de rebote meto por lo menos.

No se va a quedae ya fue.. lo van a vender a lo que sea . Ya dijieron que tiene unas opción e de ir a China donde va a hacer plata

Pero es otro muerto más para cargarle a esta dirigencia  mata jugadores

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 09, 2017, 17:54:08
No se va a quedae ya fue.. lo van a vender a lo que sea . Ya dijieron que tiene unas opción e de ir a China donde va a hacer plata

Pero es otro muerto más para cargarle a esta dirigencia  mata jugadores

Dryco te termino de contar la historia: ......Palacios se va a China, juega un año se llena de guita, sale goleador, regresa a Uruguay lo contrata la gallina nos caga a goles en los clásicos y después salen los de este mismo foro a decir que es un "traidor hijo de puta por jugar en la gallina"........... me lo veo venir....y desdelejos no se equivoca casi nunca......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, los goles de Palacios que ya van a venir.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es él o Nandez ($$$$$). Elijan

Cita de: mati1891 en Julio 12, 2017, 21:03:14
Es él o Nandez ($$$$$). Elijan

Nandez no te asegura 20 goles por campeonato

(?)

No se va Palacios, nadie va a ofertar.

Por la revancha crack

Que se quede y que le den el raje a Affonso y Junior.

En febrero pregunte "¿que delantero manya iba a hacer más goles que Palacios en este campeonato"?......y como de costumbre gané y entre todos no llegaron ni a la mitad de los que hizo Cristian...
Ahora , en julio, pregunto ? Palacios hará 10 o 15 goles en el clausura? (si se queda claro,....) Respuesta: 13 goles va a hacer este muchacho....los quiero ver pedirme perdón de a uno en diciembre...jejejeje

que aparezcan los chinos , es la ultima oportunidad de sacarle un mango