Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 11, 2017, 00:06:40
Nicosta sos mas aburrido que un mate lavado. Las cagadas de ramos ya las repitieron todos en estos 2 dias, lo interesante era ver la otra parte del problema.

Nunca avanzas en un debate, siempre estas para la chiquita la aburris.
Y todavia intentas armar bardo y sos menos picante que una ketchup
Pero vos sos un nabo que queres que haga, te pones a ver errores de jugadores como si con el polilla o bengoechea los jugadores hacian todo a la perfeccion, siempre va a haber errores de los jugadores, pero defender a un dt nefasto escudandote en los errores de los jugadores es poco serio

Julio 11, 2017, 10:53:27 #3016 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 13:45:27 por SebaM Carbonero
Yo soy de los que pienso que eso del plantel de mierda no corre tanto, partiendo la base de que nuestro plantel, a excepción del cuadro que ya sabemos, es más que el resto.

Lo que sí, lo noto desbalanceado, y con un DT que toma decisiones como un primate lo hace más notorio.

Tiene que seguir al menos hasta las Diciembre.

Que raro que un tipo como Leo acepte esto. Básicamente es "nosotros traemos y vos ponelos" no? jaja

Ahi ta, dejen a Ramos como uieren, ya se uemo el loco, no deberia seguir, no es serio el tema ya
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me parece bien que los jugadores los traiga el gaucho, ya quedó comprobado que Ramos es un burro

Cita de: Demoledor en Julio 11, 2017, 19:20:46
Ramos sigue pero con una condición

http://tirandoparedes.com.uy/index.php/en/noticias/78-noticias/1405-ramos-sigue-pero-con-una-condicion

Y que sería lo raro de esto?, mamita como vendehumo con Peñarol.

Para eso esta el Director y Secretario Deportivo del club, son los que deben manejar el area deportiva.
El Director Deportivo debe dirigir al DT y el DT a los jugadores en cancha.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2017, 23:44:51
Cita de: javimanya89 en Julio 10, 2017, 23:37:03
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 10, 2017, 16:37:53
Ramos echo a todos los de buen pie.

Tiene un periodo de traspasos para abrir los ojos..

Viendo lo soberbio que es y lo que fue en Danubio dudo mucho que se avive.

Dicho esto que se quede hasta diciembre.

Los de buen pie que salieron antepenúltimos?

Los que salieron campeones uruguayos. Ademas que tenia que ver jajaja.

Y encima no trajo a nadie que haga jugar.

Habían ganado un apertura hace 2 años no jodas.

Este equipo con un 9 era otra cosa. El que falló fue Junior.

Igualmente el problema no fue el ataque sino que no pudimos aguantar el resultado que siempre fuimos ganando en los partidos importantes.

El problema no fue dejar ir a los cracks.

Cita de: Valemanya10 en Julio 11, 2017, 19:32:53
Me parece bien que los jugadores los traiga el gaucho, ya quedó comprobado que Ramos es un burro

Ponete las pilas que te come Apud !!!!

Con ese concepto de que todo es culpa de los jugadores entonces Bengoechea no salió campeón uruguayo porque Diogo y Sandoval se comieron los mocos.

Perdonen capaz me quedé en el tiempo pero esa idea de que al Dt lo "dirige" el DD no me termina de cuajar.
Directamente el DD me pareció una huevada desde el minuto cero.

El punto débil del discurso de Ruglio es cuando dice que los cuadros importantes del mundo se manejan con DD, una gran mentira

Abramovich, Florentino, Laporta en su momento, los jeques, en los clubes importantes fichan y dirigen los presidentes

Capaz en el city y en el United fichan los técnicos porque tienen mucho peso y relevancia, pero jamas el DD

En América tienen todos los clubes igual. Europa es otro mundo, clubes con dueños. No creo que le sirva a todos menos a Peñarol. No somos especiales.