Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 10, 2017, 15:55:29 #2985 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 15:58:32 por Gonza77
Cita de: loliyo en Julio 10, 2017, 15:21:32
Cita de: javimanya89 en Julio 10, 2017, 15:12:24
Lo van a dejar pero el plantel lo va a armar el Gaucho.
Que dirija el gaucho entonces, si le va a poner los jugadores .

Yo la verdad ahora no cambio el dt, y si lo hago dejo 6 meses un interino y a la mierda

Prefiero esperar al nuevo presidente y que arranque todo de 0 con una nueva gestión y organización

+100000000000000000000000000000000

Hoy por hoy tenemos que mantener lo que ya tenemos, traer 2 o 3 BUENOS jugadores, y tirar con eso hasta fin de año.
Después sí, vemos en dónde quedamos y, ya con presidente nuevo, mirar más a futuro.

Hace 3 días era un crack, que habia devuelto a Peñarol, que potenciaba juveniles, etc. jaja

Si lo van sería otro bochorno, como dice marujo, la peor comisión directiva de la historia.
Deber ser record en 3 años la cantidad de DTs.

Hagan un plantel como la gente hijos de puta.

El plantel dio lo que todos esperabamos, 3eros y porque Defensor esta haciendo flor de campaña, no se podía esperar mucho más.
Solo los dirigentes con su mundo paralelo

Cita de: Andresss en Julio 10, 2017, 15:58:51
Hace 3 días era un crack, que habia devuelto a Peñarol, que potenciaba juveniles, etc. jaja
Tal cual, y lo cagaron a puteadas a nicosta por querer rajarlo, como si fuera una locura. De repente se tiene que ir si o si

Hace 3 días no había perdido una final de local, de atrás, contra 9 hombres, poniendo una delantera de 4 (con Affonso y Dibble entre ellos), Gastón Rodriguez de zaguero y Ángel Rodriguez de último hombre cuando parecía que estaba semiquebrado.

Hay que respaldarlo y traerle un par de jugadores buenos.
Un dt nuevo no va a hacer magia.

Cita de: Valemanya10 en Julio 10, 2017, 16:03:29
Cita de: Andresss en Julio 10, 2017, 15:58:51
De repente se tiene que ir si o si

"De repente" por arte de magia no, pasamos un papelón histórico que nos avergüenza a todos

Traen 3 o 4 cracks y el burro de Leo se los coje a todos.

Ahora parece que está todo bien, que el semestre fue circunstancial o es xq se está armando el equipo.
El armó el equipo y 3 no una 3 humillaciones históricas, nos comimos 6 en Bolivia, Palmeiras nos da vuelta 2 a 0 en 45 minutos, ensima armamos cagada y casi nos sancionan FEO,ahora defensor con 9, nos da vuelta y gana.

Yo comparto lo que decís Topo. Yo creo que Ramos le saco mucho jugo a un plantel limitado, desde todo punto de vista, fundamentalmente lo mental. Potenció mucho a Nahitan y descubrió a Petryk y Quintana. Pero las carencias de juego también son en gran parte por culpa de él, porque fue el quien dejó ir a los pocos que podían dar un pase al pie, meter un cambio de frente o pensar 3 segundos a la.hora de decidir qué hacer con la pelota. Fue él quien decidió no incorporar a ningún jugador de otras características por si se daba otro trámite de partido.

Yo le daría 6 meses más. Así como para los jugadores es comolicado el cambio de cuadro, creo que para los DT es aún mas, cada técnico tiene su librito. El de Ramos es claro, no cambio prácticamente en nada lo que pregonan en danubio a lo que busco en Peñarol, pero con esa fórmula está a mas claras que no le sirvió para nada.

Está en él darse cuenta y reaccionar de que necesita algo más para poder triunfar acá. Creo yo que estos golpazos le hicieron abrir los ojos y ahora va a ir en busca de otros jugadores, con otras características como para tener un abanico más amplio a la hora de proponer.

Una cosa es pelearnos y perder por falta de jerarquía de jugadores.
Otra es pasar vergüenza varias veces.
Al parecer ahora parece que tenemos un plantel de mierda, entonces los demás?
Acuérdense que vamos 10 puntos abajo en la anual.
Más cerca de 4tos que de 2dos.

Ramos echo a todos los de buen pie.

Tiene un periodo de traspasos para abrir los ojos..

Viendo lo soberbio que es y lo que fue en Danubio dudo mucho que se avive.

Dicho esto que se quede hasta diciembre.

Discrepo en que Ramos con esto entendió.

No tiene el perfil que entiende , tiene el perfil de el que muere con la de el. Y si le preguntas te dice que no paso nada , que no es un fracaso esto

No se recupera más del papelón del sabado, abran los ojos

Perdió toda la credibilidad con el plantel y el crédito en general

De lo del sabado no se vuelve más

No tiene sentido seguir con este dt, donde pierda o empate un partido se lo echa y se va a traer un dt con el campeonato empezado.
Mejor cambiar ahora y darle tiempo al que venga de hacer una pretemporada con el plantel, seguir con ramos es un suicidio seguro.