Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Mario te agarra por 6 meses hasta las elecciones, por la mitad de guita y hace mejor campaña que este hijo de puta.

Mauri, decis que si?.

Para mi sigue Ramos, y si hubiera un cambio sería por un DT crack, no por Saralegui.

A Mario lo banco igual, pero no la veo.

Cita de: loliyo en Julio 10, 2017, 10:47:41
Pasamos de leo ramos a mariolo

https://youtu.be/WBZlcr4SE78
Te equivocas, saralegui gana clasicos, gana partidos importantes (perdio algunos tambien pero no TODOS como ramos), y sobre todo no es un gordo cagon hijo de mil putas vende humo.

Cita de: loliyo en Julio 10, 2017, 10:52:54
Tenes razón, es lo contrario a ramos . Es el cambio que necesita Peñarol

Ahora sí aplica, después se quejan de Damiani .
No, yo pienso igual que vos, no es el cambio que necesita Peñarol, pero en estos 6 meses creo que se puede lograr ganar un clasico almenos con saralegui, con ramos todo el mundo sabe como termina el clausura.
Igual por un lado quiero que lo echen a la mierda por burro, y por otro lado se que no va a servir para nada echarlo y traer uno nuevo, cualquier cosa que hagan me va a chupar un huevo, ya estoy pensando en diciembre

Es lo que dijo Acevedo, la cagó nomás con Guzmán.

Igual si metia por ahi a Novick por un delantero (posiblemente Junior) lo arreglaba, pero no...

Un burro total, aprontense en los 6 meses que quedan (si sigue...), van a ser un sufrimiento.

Son las 12 y aun no dejo la pincha de Peñarol?,  les doy hasta las 14, están haciendo do tiempo para darle de comer a Rios
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ahora qieren a saralegui q festejo un clausura y se cago en las finales con defensor, pierde Peñarol y pierden el rumbo, gran mérito de damiani, los contagió.  LOS DT TIENEN Q ESTAR UN PAR DE AÑOS AL MENOS, SE LLAMEN RAMOS, da Silva , bengoechea.

Cita de: Andresmartine1891 en Julio 10, 2017, 12:21:23
Ahora qieren a saralegui q festejo un clausura y se cago en las finales con defensor, pierde Peñarol y pierden el rumbo, gran mérito de damiani, los contagió.  LOS DT TIENEN Q ESTAR UN PAR DE AÑOS AL MENOS, SE LLAMEN RAMOS, da Silva , bengoechea.
tampoco hay porque bancar 2 años a un dt burro, solo el arsenal con wegner pudo aguantar a un perdedor tanto tiempo.

Cita de: Gonza77 en Julio 09, 2017, 21:50:08
Me gustaría un Apud, un Almada o un Arias como técnico para empezar un proceso largo.

Alguno así o algun argentino. Alguien que sepa de fútbol actual.

Cita de: nico_1891 en Julio 10, 2017, 12:22:41
tampoco hay porque bancar 2 años a un dt burro, solo el arsenal con wegner pudo aguantar a un perdedor tanto tiempo.
Preocúpate cuando lo elegiste, después de elegido ya está. Y para mí Ramos no es ningún burro, recuperó muchas cosas de lo q es Peñarol .

Con cualquiera es siempre lo mismo.

Cita de: Andresmartine1891 en Julio 10, 2017, 12:27:37
Cita de: nico_1891 en Julio 10, 2017, 12:22:41
Preocúpate cuando lo elegiste, después de elegido ya está. Y para mí Ramos no es ningún burro, recuperó muchas cosas de lo q es Peñarol .
eh? seguis con el cuentito del ADN? que carajos recupero leo ramos? dejate de decir bobadas.
Y ningun equipo del mundo banca 2 años a un dt "porque si", futbol 0 vos.
"despues de elegido ya esta" jajajaja si el futbol fuera asi estariamos con garisto todavia, dejame de joder

Ramo no va a perder una final pq nunca va a ganar un torneo. Se tiene que ir, no hay vuelta desp de lo desastroso que ha sido su trabajo

Este Andresmartine tiene 5 años no? Se comio el verso del ADN la puta madre