Yeferson Quintana

Publicado por campeondelsiglo, Julio 12, 2016, 22:37:54

Tema anterior - Siguiente tema
Aclaro que a mi TODOS los jugadores me chupan la pija.

Se piensan que Nandez no sale apenas pueda? Jaja no sean angelitos.

Lamentablemente los jugadores que jugaban por la camiseta quedaron en los años 60.

Yo madure y ya no me quemo, o ya no me mueve tanto. Eso si, si una noche quemado los cruzo seguro algo les digo, como puteo en la tribuna a los que votaron a Damiani.

No me quejo en un foro.

Jajaja dale nacho, vamos a esperar a ver si los cruzamos para putearlo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 09, 2017, 18:15:12
Jajaja dale nacho, vamos a esperar a ver si los cruzamos para putearlo

No me parece mal que lo puteen. Para nada.

Solo di mi punto de vista, porque seguro algun boludo me va a saltar diciendo que justifico.

Yo podre bancar mas o menos, pero se que cualquiera de estos se va por el primer billete que vean y salir? Pff olvidate.

Ufff,  qué feo Lea qué enojado con alguien y para insultarlo tengas que poner a los que van a la teleton  a mejorar su vida,  bajisimo,  no por mi,  porque el témpano de hielo sos vos,  que disfrutas con la japi adentro.
Hacete dar por un palito crufi
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si un jugador sale en una situación así el mismo día es porque no tiene el respeto minimo por el club, pero sobre todo tiene el cerebro de un mosquito que no sabe manejar su imagen.

Quintana así no tiene futuro.

A ver si el gordo les deja de dar guiso de arroz y los aconseja un poco a ver cómo deben actuar

Sobre todo porque es un ejemplo de persona

Dejen de decir pavadas, no perdimos por culpa de Quintana, el loco hace un blooper pero después lo arregla y despeja la pelota.
Ayer fue el mejor después de Nahitan y de los pocos con vergüenza deportiva.

Cita de: javito_manya en Julio 09, 2017, 18:37:01
Dejen de decir pavadas, no perdimos por culpa de Quintana, el loco hace un blooper pero después lo arregla y despeja la pelota.

No despejo un carajo, la pelota termino en los pies de un jugador de Defensor.
Si hubiera despejado como un zaguero normal la sacaba con el pie y no pasaba nada, fue amateur.

Cita de: javito_manya en Julio 09, 2017, 18:37:01

Uno de los goles fue su culpa, desde el momento que hizo ese blooper que decis.

Después lo otro es un entreveramiento entre 2 jugadores, esto lo podés poner hasta en una situación jugador-arquero cuando uno de los 2 tiene que tomar la pelota y no los dos.

Todos los jugadores salen , el tema es salir despues del bochorno de ayer.

Loliyo , mismo lo dijiste , estan de vacaciones 1 mes , esperas al finde que viene y ya esta, que necesidad en un dia de mierda con una situacion de mierda y el hincha destrozado animicamente?

No es que es un jugador que vino de paseo , o ni concentrado estaba y salio a bailar , es un pibe del club , va a sonar muy pelotudo pero es "patrimonio del club" y lo mas importante , NOSOTROS LE DIMOS DE COMER , si no nos respetan nuestros propios jugadores quien mierda nos va a respetar?

Lo re banco al vaca y pienso que es terrible zaguero a futuro , pero ayer entre su partido que cometio un error , salir y dejarse descansar de esa manera se fue a la mierda.

Tienen todos los dias para salir.

Ayer se les pedia que no lo hiceran solamente. Un tema de respeto y dos putos dedos de frente. Pero bueno pido mucho a gente que no sabe ni leer y ligaron con el futbol.

Salio de jodita? Yo lo siento en el banco.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que lindo seria que lo silbe todo el estadio la próxima vez que juegue
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No fue el único q salio de jodita según se está diciendo, Gonzalo De Los Santos debería mandarlo a tercera, por estas cosas es que perdemos tenemos gente que no puede darse cuenta donde está jugando. Los que hayan salido despues del partido de ayer demuestran que les chupa todo un huevo y no entendieron nada. AFUERA DE PEÑAROL.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Lo único que se es que se dejó descansar por el vejiga de la foto que anda circulando por ahí.

Me vas a decir que no te das cuenta que te está haciendo un tres enfrente tuyo? PAJERO