Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
De acuerdo con eso. Pero dejaría a Cavallini, es el "9" menos horrible que tenemos, sirve tener uno corpulento en el banco.
También traería un zaguero de jerarquía, perdimos demasiados partidos por no tener uno atras que se mantenga tranquilo en momentos dificiles y si pudiera venir el Vasco o Corujo genial, si no me quedo con Petryk.
Arriba traería solo si puede ser uno que ilusione, no más apuestas de mierda por favor.
Con este cuadro creo que podríamos hacer algo más digno, recuerden que ganandole a todos los cuadros de barrios sos campeon en este futbol de mierda:

Dawson
Petryk      Zaguero             Quintana/Arias       Lucas
                              Gargano/Torito
Nandez                   Maxi R                      Cebolla
                      Delantero      Otro delantero

Habra que probar arriba, por fisico me gusta Facundo Rodriguez pero anda a saber y hay que darle titularidad a Palacios al menos 3 partidos a ver si puede replicar lo hecho en otros lados.

Con o sin incorporaciones , con o sin "retoques" este plantel se ha cagado fuerte y ha decepcionado al hincha reiteradas veces cuando habia que demostrar la jerarquia y lo que es Peñarol.

Podra venir Gargano , Maxi , Corujo, el Torito o Messi pero a mi opinion el mayor miedo es TODO el plantel y el cuerpo tecnico , fallo cuando tuvo que cumplir...

Mientras siga Ramos de DT, es inutil pensar en incorporaciones, si hasta un equipo que juega con 9 nos gana.

Para ser claro y para los desmemoriados del foro que son muchos, 1/3 de los partidos los ganó de puro culo qué ni siquiera Aguirre tiene,  otro porcentaje empató y todos los que tenia que ganar qué eran claves,  en absolutamente todos se cago en forma de diarrea de cólera.
Nunca se jugó bien,  es más,  se ha jugado pésimo,  no se cae una idea en ataque,  la defensa ha quedado desbalanceada en todos los partidos nunca pudiendo corregir ese aspecto,  errores de relevos permanentes en jugadas de contragolpes sufridos en pelotas quietas a favor y la gran idea de sumar jugadores de área en los finales de partidos
Traiganle a zlatan a Leo qué no va a poder hacerlo jugar bien, es un tecnico inmaduro al día de hoy para ponerse la del manya
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 08, 2017, 23:37:26
Mientras siga Damiani de Presidente, es inutil pensar en incorporaciones

Prioridades: un zaguero de nivel, Guillermo Varela, Gargano, un delantero y que se quede Nandez.

Cita de: Marceloo en Julio 09, 2017, 12:45:18
Prioridades: un zaguero de nivel, Guillermo Varela, Gargano, un delantero y que se quede Nandez.
Y que no juegue Guruceaga.

Que no venga nadie
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Zaguero de nivel, 5 de nivel y delantero de nivel.

Y no hablo de un crack, hablo de jugadores decentes que sepan parar una pelota, nada mas.

Gargano me chupa un huevo, prefiero ponerle toda esa guita a Nandez, pagarle 80 y que se quede.

Tenemos un 9 que no puede controlar una pelota sin que le rebote, yo sólo pido un 9 que sepa controlar el balón, por lo menos eso, lo mínimo.

Es mucho pedir que cierren este topic para no darle vida a todo el humo que va a vender el hijo de re mil putas de Damiani?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Segun Giovanelli vamos por Torgnacioli (?), pero Danubio a cambio quiere a Palacios.

Yo al negro prefiero venderlo y si no, me lo quedo aunque sea para el banco. A Danubio no le presto ni un inflador.

Traigan un nuevo como la gente la puta madre, basta de inventos

Cita de: esunsentimiento en Julio 09, 2017, 23:22:31
. A Danubio no le presto ni un inflador.

Cita de: esunsentimiento en Julio 09, 2017, 23:22:31
Segun Giovanelli vamos por Torgnacioli (?), pero Danubio a cambio quiere a Palacios.

Yo al negro prefiero venderlo y si no, me lo quedo aunque sea para el banco. A Danubio no le presto ni un inflador.
No dudo que termine saliendo ese negocio. Mas con la administración damiani.
Ahi el Tornhgnsnsnoli ese o como mierda se escriba, termina mandandose cagadas apotéosicas que nos cuestan partidos y campeonatos, y Palacios termina haciendo goles hasta de chilena en Danubio. Es una pelicula repetida en Peñarol .

Cita de: esunsentimiento en Julio 09, 2017, 17:51:26
Zaguero de nivel, 5 de nivel y delantero de nivel.

Y no hablo de un crack, hablo de jugadores decentes que sepan parar una pelota, nada mas.

Gargano me chupa un huevo, prefiero ponerle toda esa guita a Nandez, pagarle 80 y que se quede.

Acá están el zaguero y delantero con nivel...