Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 08, 2017, 19:04:14
Si te casas y un año después tu mujer se coge a tu hermano seguís con ella porque en su momento le declaraste amor eterno?

Me causo gracia el ejemplo, ahi no viene el cambio de opinion. Si te pasa eso es que tenes tan poco amor propio que  no merece ni mi respeto. Mira, Peñarol es ese ejemplo siempre el msimo tipo  de DT y siempre lo cagan.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si se lo raja ahora tiene que venir un DT extranjero si o si. O al menos con la cabeza del fútbol moderno. No existe tener 5 delanteros con el rival con dos menos y con medio partido por jugar. No existe.

Con que jugadores se sale de este pozo?  No me vengan con Palacios Hernan o algún juvenil de los que dimos a préstamo como nuestros salvadores.
Con lo que odio al gordo Polenta y con lo mal jugador que es. Hoy en Peñarol es Sergio Ramos.
Necesitamos un tipo líder, un par que sepan jugar al fútbol y un buen golero, no tenemos eso en casa a excepción de Nahitan que por otra parte está con dos pies afuera.
El que supuestamente es líder se lesionó en el calentamiento...

Hay ue traer uno por 6 meses, cualuiera, mas verguenzas de las ue hemos pasado es muy dificil, Ramos demostro ue es burro, punto.
No entiendo ningun motivo por el ue digan ue siga, nos jugamos ir a la libertadores 2018, esto viene muy mal
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tomi en Julio 08, 2017, 19:14:43
Cita de: Demoledor en Julio 08, 2017, 19:04:14
Si te casas y un año después tu mujer se coge a tu hermano seguís con ella porque en su momento le declaraste amor eterno?

Me causo gracia el ejemplo, ahi no viene el cambio de opinion. Si te pasa eso es que tenes tan poco amor propio que  no merece ni mi respeto. Mira, Peñarol es ese ejemplo siempre el msimo tipo  de DT y siempre lo cagan.

Fue un ejemplo un poco extremo pero ta, igual entendí mejor lo que queres decir.

Cita de: Scarface12 en Julio 08, 2017, 19:16:33
Con que jugadores se sale de este pozo?  No me vengan con Palacios Hernan o algún juvenil de los que dimos a préstamo como nuestros salvadores.
Con lo que odio al gordo Polenta y con lo mal jugador que es. Hoy en Peñarol es Sergio Ramos.
Necesitamos un tipo líder, un par que sepan jugar al fútbol y un buen golero, no tenemos eso en casa a excepción de Nahitan que por otra parte está con dos pies afuera.
El que supuestamente es líder se lesionó en el calentamiento...

Es que no tiene que ver con la calidad de jugadores, perdimos contra un equipo con jugadores que ninguno seria titular en Peñarol encima con dos mas

Hoy es puramente la derrota tiene que ver con la propuesta del tecnico. Muchos errores tacticos y de grupo mal manejado, se lleva mal con los jugadores . Todo mal

Cero identidad futbolisitica tenemos, jugamos a lo que salga hace años y eso no puede pasar mas

Alguien que me de un solo argumento para pedir que Ramos se quede.....................uno solo............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 08, 2017, 19:18:37
Totalmente de acuerdo con marujo

Algunos se creen que con otro DT iba a ser diferente.. jaja que despiste dios mio. Tenemos un presidente que le paga platales a cualquier perro para llevarse la de él y dsps no lo cobra de nuevo con intereses.

Crezcan loco, este año era obvio q no ibamos a ganar nada, al menos hasta el momento todas las verguenzas fueron con otros equipos no con la gallina que es lo que yo temia en enero.

El partido importante es a fin de año

Tambien y eso es  lo peor de todo. 

Pero no quita que lo de Leo Ramos es lamentable, tiene el triple de plantel que defensor, pero no juega a nada. Es que nunca jugo a nada como tecnico  y encima se pelea con los jugadores. Que podes lograr asi?

Este gordo lamentable tiene que ser el  ultimo DT del Peñarol de damiani, con que lo clasifique a libertadores y que nunca mas pise Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El tipo es un arengador. Un motivador. Nada más. Le dio pelea a un equipo que no sabe jugar al fútbol. Ahora falta alguien que los haga jugar.

Con la gallina pasamos vergüenza si,  con uno menos nos dieron un vinillo bárbaro y nos empataron en la hora,  poca memoria eh...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Julio 08, 2017, 19:23:51 #2801 Ultima modificación: Julio 08, 2017, 19:28:31 por Dryco_Carbon
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 08, 2017, 19:20:40
Alguien que me de un solo argumento para pedir que Ramos se quede.....................uno solo............

Futbolisticamente Ninguno, perdio todo lo que jugo, todos los partidos importantes y nos hizo pasar verguenza en los momentos complicados

Igualmente creo que lo mejor esta vez, es ir por el pez gordo y echar definitivamente a Damiani y no concentrarnos en los tecnicos.

Justo se da que cuando termina el clausura estan las elecciones  a la vuelta de la esquina, capaz que ahi podemos echar a los dos juntos y arrancar de cero

Tmb hay que darse cuenta que con superioridad el plantel se pone nervioso y no juega a nada. Con 2 o con 1 en las difíciles jugamos al pelotazo y así nos fue...

Algunos se reian de Holan, porque era tecnico de Hokey  hoy levanto a Independiente del pozo y logro tener un grupo super unido, estan jugando un futbol bastante vistoso y lograron buenos resultados

El futbol cambio muchachos, estos dinosaurios con la motivacion ya no ganan nada. Hoy en dia hay que jugar al futbol y estar bien fisica y mentalmente

Hay que echarlo a patadas en el orto, no hay vuelta ni con los peores Peñarol que he visto en mi vida pase tantas verguenzas en tan ppco tiempo. Palmeiras alla y aca, wilsterman, eel clasico, y ahora esta perlita que va a quedar marcada a fuego em nuestro estadio otra vez. No juguemos mas en el cds hasta que dejemos de ser tan cagones loco,