Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Ariel Holan, entrenador de Indpendiente, ha pedido a la Directiva de los 'diablos rojos' que haga un esfuerzo para sumar a Fernando Amorebieta, el central venezolano que ha jugado toda su carrera en España e Inglatera. El central, nacido en Cantaura (Anzoátegui), llegará al país entre el lunes y el martes para pasar la revisión médica, según informó radio La Red.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 05, 2017, 22:45:17
Cita de: GansosRosas en Julio 05, 2017, 20:51:32
Cita de: GansosRosas en Julio 04, 2017, 00:14:14
Lo tasaron en 14 millones de dólares a Nicolas De la Cruz, minímo tiene que ser la reencarnación de Garrincha.

Parece que se va al Milán por 12 palos verdes, de las mejores ventas del fútbol uruguayo si se da, no?

La mejor en la historia del fútbol uruguayo si se da por esa cifra

Y cuánto valdría Nandez entonces?

Amorebieta el de la selección española? Es bueno ese eh

A Kranevitter campeón de América lo vendimos a 8 millones, unos 5 o 6 millones estaria bien por Nandez, o no?

Nandez vale 8
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Nandez esta despegado

5 o 6 millones PARA PEÑAROL, me sirve.

Habría que venderlo arriba de 10, 11 para eso.
Yo opino que los vale, pero creo que lo venderán por 8 totales, no más.

Estoy rogando que el hdp de Palma venda a De La Cruz por 12, para que estos hijos de puta se sientan presionados.

Se enfrió lo de Vangioni, River no quiere poner un solo peso (porque el jugador se fue libre) y clubes españoles ponen alrededor de 2 palos por llevarlo.

Según Fox, Penalcito De la Cruz viene este fin de semana para hacerse la revisión médica y se suma a la pretemporada desde el día 1.

Alonso no aceptó la oferta de España, se quiere quedar a robar, digo, a jugar los 6 meses que le quedan de contrato.

Espinoza, el de Huracán, a boca.

Que mierda está pasando en Argentina? Se estan llevando lo mejor.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 19, 2017, 15:16:41

3 de los 5 (River, Independiente y San Lorenzo) grandes tienen elecciones en diciembre, 2 están casi en cuartos de Libertadores (River y San Lorenzo) y los 5 juegan copa el año que viene (boca, River y Racing la Libertadores).

Edwin Cardona presentado en Boca, tremendo refuerzo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 19, 2017, 15:16:41
en parte el nuevo acuerdo de tv

No me parece malo Cardona, pero es medio fantasma, el típico que tiene partidos donde te los gana él y partidos donde fantasmea terriblemente, de la camada de PH Ganso, Gio Moreno, Pastore, entre otros.