Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 05, 2017, 15:29:34 #46545 Ultima modificación: Julio 05, 2017, 15:31:42 por mati1891
Está en el Pescara, que descendio a la B. Jugó casi todo los partidos de titular. Hace poco salió una nota de él en ovacion.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/me-chico-siempre-se-pensando.html

PD: Creo que es primo de Thiago Cardozo.

Julio 05, 2017, 15:43:16 #46547 Ultima modificación: Julio 05, 2017, 15:45:50 por Andresss
Hablando Guille Varela en la Sports, se muere por venir.

Alen Banewur ‏ @alenb259  3 minHace 3 minutos
"Volver a Peñarol es una opción. Tengo esa deuda. Me gustaría volver ahora, es el momento justo" Guillermo Varela en #UltimoAlArco.

Varela
Arambarri
Aleman
Un 9

Y rezar por si se da lo de Gargano o Torito Rodriguez.

Con eso estamos sobrados.

Ojala fuera posible lo del Guille Varela pero la veo inviable economicamente

Independiente se queda con Gargano y nos libera al Torito?
Poco más se puede pedir.

A Guille Varela lo traigo si se va Petcrack o si rajamos a Alex Silva.
A nosotros nos sirve el pibe, y a él le puede servir para levantarse de esta caída libre en la que está.

Cita de: mati1891 en Julio 05, 2017, 15:53:17
Varela
Arambarri
Aleman
Un 9

Y rezar por si se da lo de Gargano o Torito Rodriguez.

Con eso estamos sobrados.

Me gustan esos nombres. Ojala

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 05, 2017, 12:38:10
Cita de: esunsentimiento en Julio 05, 2017, 10:27:34
Ayer estuvo el gaucho en FALP.

Escuchas FALP y sos fan de Ruglio, cada día mas decadente estas querido eus

Los odio, pero puse la 1010 para escuchar al Pillo y estaban estos boludos.

Me sirvió igual para escuchar al Gaucho, que no tenía idea lo que tenía proyectado para el próximo semestre.

Independiente no creo que contrate a Gargano para largar al Torito. Si lo hace sería para agradecer, te lo cambio sin dudarlo.

A Guille Varela lo traigo de ojos cerrados. Saco a Alex y me quedo con Petryk de suplente o lo vendo a algun cuadrito que lo quiera.

A Arambarri lo siguen?. Por que todos lo piden y estoy seguro que desde el sub 20 no lo ven. Si viniera el torito lo pongo al lado de Guzman, y primer recambio un juvenil del cual habló el Gaucho que volaba.

Me preocupa si la delantera. Palacios, Merentiel, Gaston, Rossi y hay que traer un 9 de nivel.

Gargano nunca me pareció interesante sólo me servía para terminar con el Sida nauseabundo de Wanders que trota en la mitad de la cancha.
Lo único que pido es que si se va a Argentina a esta edad ya no vuelva a ser opción nunca más.
El torito no me desagrada para nada

Que independiente quiere contratar a gargano para liberar al torito es simplemente una alucinacion de ustedes

Julio 06, 2017, 00:37:49 #46556 Ultima modificación: Julio 06, 2017, 00:55:21 por mauri_pyd
Torito Rodríguez cada vez más difícil.
Gargano casi imposible.
Merentiel no va a seguir en El Tanque Sisley pero seguramente tampoco en Peñarol, lo prestan o venden al exterior.
Facundo Rodríguez es el único que tiene chances reales de volver de los que están a prestamo.
Albarracín por ahora no vuelve.
No hay ninguna negociación más o menos avanzada.

Que buen panorama, bastante obvio igual

Facundo es el único con chances de seguir porque es fetiche de JPD

Y por qué carajo no vuelve Merentiel?