Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Y al juez le tira un "jilipollas"

Lo completamos:

"Veníd, veníd
saltad con vosotros
que un chaval
vas a encontrar
que de la mano
del Pajarito
todos la vuelta
dareis"

Espero que tenga varios minutos , más en ese cuadro de mierda

No se lo merecen. Que lo devuelvan.
Nosotros tampoco lo merecemos, pero acá le damos para adelante por lo menos.

Julio 04, 2017, 22:21:51 #2196 Ultima modificación: Julio 04, 2017, 22:23:26 por AleManya2
Me tiene re quemado como le tiran palo sin siquiera verlo jugar, además que su ídolo es Alex Bergantiños que es un 5 bastante mediocre y el Pajarito le va a comer el puesto por chupa vergas.

Cuadro rata y mediocre, ojala el Pajarito ande volando pero que desciendan por burros.

Julio 05, 2017, 23:07:21 #2197 Ultima modificación: Julio 05, 2017, 23:09:20 por MARS2010

"En el Depor La Coruña me están posicionándo más arriba en el campo. Pandiani e Ifran me llamaron para apoyarme." Valverde en #UltimoAlArco.

El pajaro volando cerca del área terminando dando clases.

Es un grande, siempre se acuerda de Peñarol.

"Mantengo contacto con @DiegoForlan7 , siempre está al tanto de todo. Se preocupa por mí y me alegra mucho" @fedeevalverde en Último al arco

:aplausos:

Si habrá dejado cosas positivas el paso de Diego por el club. En un mismo año y por distintas razones pero con un factor común nos encargamos de echar a personas como Zalayeta, Forlán y Bengoechea.

Cita de: mauri_pyd en Julio 07, 2017, 16:41:44
Si habrá dejado cosas positivas el paso de Diego por el club. En un mismo año y por distintas razones pero con un factor común nos encargamos de echar a personas como Zalayeta, Forlán y Bengoechea.

Ahora vienen a putearte los que aman a Aguiar...

Julio 07, 2017, 16:55:05 #2203 Ultima modificación: Julio 07, 2017, 16:58:12 por Joaco carbonero
Cierto que habia que mamarsela a Forlan para que se quedara.

Para mi todo el estadio tenia que chuparle la pija y rogarle. Fallamos ahi.

Forlan cumplió su ciclo y se fue campeón. Otros se quedan arrastrando las patas y puteando compañeros. Prefiero lo que hizo Diego en el pasaje que ambos coincidieron, que además fue importante en varios aspectos.