Ronaldo Conceição

Publicado por stefx, Enero 16, 2017, 13:46:19

Tema anterior - Siguiente tema
Perfecto ramos!! le impusieron un jugador y el no lo uso, ni hablar de todas las lesiones que tuvo

Bastante que bancó a Patrimonio aunque tampoco lo quería. Este negro no se lo comía ni en joda jaja

Como están tan seguros que no lo iba a poner? Creo que en 2 o 3 partidos solamente estuvo a disposición y en uno lo usó.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Se contradice el pelado puto este

Dice que Leo no va de frente y al mismo tiempo dice que Leo le aconsejó mano a mano que rescindiese el contrato, más de frente que eso?

No le interesa a nadie lo que puede decir este tipo, no tiene cara.

Es una opereta de la sport para desestabilizar, clarisimo.

Dice mi tocayo ue Leo dio el ok para la contratacion
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Julio 04, 2017, 13:50:51 #262 Ultima modificación: Julio 04, 2017, 14:02:28 por Rafael
Parece Sendic declarando, diga lo que diga queremos que se vaya.
Ronaldo tené  autocrítica pasaste roto un semestre entero, chau.

con Hitler esto no pasaba
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Algunos decían que si pasaba algo de esto en la vereda de enfrente, se les prende fuego todo...

En realidad, veo que desde hace rato se nos está quemando todo a nosotros.

"Hay jugadores que no juegan y también están molestos y no salen a decirlo publicamente" Tio Sanchez

Chupate una pija brasilero

"Lo que me molestó de Ronaldo fue que dijera que lo habían maltratado en Peñarol, porque no lo quería el técnico" Carlos "tío" Sánchez

"No hubo ningún maltrato con Ronaldo y él me lo reconoció"

La cerrada de ojete que les está pegando el Tio Sanchez a estos dos pajeros es tremenda.

Y me sorprende porque no es un personaje que me caiga simpatico, pero las cosas como son.

Totalmente. Pensé que iba a revolear mierda y no, está hablando bien, aunque arrancó con el cassette a full jaja