Ronaldo Conceição

Publicado por stefx, Enero 16, 2017, 13:46:19

Tema anterior - Siguiente tema
Otro día de tormentas con matracas, la maratón seguirá con julio ríos y Fox radio

Pero andate a la re concha de tu madre chupa pija.

No entiendo que problema tiene este negro, si te bajan a tercera es porque sos malisimo, no te tienen que dar una explicación. Es un cuadro de fútbol no de amigos chupa pija

Nos van a cagar la existencia un pelado manco y un brasilero invalido, yo no te puedo creer.

GRACIAS GURUCEAGA Y CONCEICAO!!

NACIONAL LOS AMA EN ESTE MOMENTO CULO ROTOS !!

Cita de: Joaco carbonero en Julio 04, 2017, 11:26:31

Agradecele a Leito, si el plantel se queja puertas para afuera por algo sera. Si el DT hablara de frente estas cosas no pasan

Cita de: nico_1891 en Julio 04, 2017, 11:29:01

Agradecele a Leito, si el plantel se queja puertas para afuera por algo sera. Si el DT hablara de frente estas cosas no pasan
No hay nada que hablar, lo bajaron a tercera porque no tiene nivel de primera división de Peñarol.

Los 2 arafue, por llorar, por termos y por abrir la boca donde no se debe?.

Tienen algo que decir?. Entrenan todos los días en el mismo lugar donde está Ramos. El pelado prefirió boquear con Buysan y el otro dice que nunca puede hablar con el DT.

Nos quiere hacer creer que en todos estos meses nunca tuvieron 10 minutos libres para charlar mano a mano?. Cagones los 2.

Comentó también que de manera inmediata se percató que no iba a tener tantas oportunidades. "Cuando llegué me di cuenta que con Leo no iba a jugar. Sabía cómo venía la mano. Él no me pidió. Me trajeron Damiani y el Tío Sánchez".

Este párrafo lo dice todo

El Tio es el primero que tiene que volar Ruglio después de reventarle el orto a JPD.

Brasilero hdp, callate la boca, que nos quedan 2 finales que vos no las vas a jugar

Ahora hay que aguantar a Jules rivers dándonos palo como paso ayer con ramos y guruceaga, como le dan de comer a los periodistas estos cabeza de termo

Obra y gracia de la dupla Tío Sanchez - Damiani.
No podía salir de otra forma.
Cerrá el orto pelado, que bastante que te pagan por esto.

Me encanta porque es un tipo que cobra 15000 dólares, quejándose.
Si, 435.000 pesos por mes. Por rascarse la pija. Y se queja.

Uno de los tantos paquetes que traen sin consultar al entrenador,  que barbaro.