Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
A veces hay que saber esperar a los jugadores.
Se parece mucho más al que fuimos a buscar.
Ojalá siga mejorando.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 02, 2017, 19:58:58
Cita de: Demoledor en Julio 02, 2017, 18:50:17

Es meritoria la recuperacion porque estaba hecho mierda en todos los aspectos.

Viene mejorando igual falta para que deje de tenerle asco.

El negro a este nivel es irreemplazable.  Tiene que seguir ganando confianza y demostrar las condiciones que había mostrado en River.

Aprendí a entender su forma de jugar y espero que mantenga el nivel. No me olvido del VIH que dio en todo este tiempo, pero si a los jugadores les va bien, a Peñarol le va bien, no veo la necesidad de desearle el mal cuándo se nota que se esfuerza por mejorar.

Siempre lo bancamos aquí en el foro...

Ángel Rodríguez trabajó hoy en el gimnasio y llegará para el partido del sábado. Así lo confirmó el DT.

En que momento una noticia como ésta pasó de ser una tristeza y calentura, a ser una alegría? jaja

Increíble como se dio vuelta la  historia con este negro,  paso de ser un cáncer con metástasis a un jugador correcto y titular indiscutible, pensé que no tenía arreglo pero fue una grata sorpresa

Cita de: Fedde en Julio 03, 2017, 19:02:23

En que momento una noticia como ésta pasó de ser una tristeza y calentura, a ser una alegría? jaja

A partir de qué novick se transformó en una japi, y por lo tanto no hay otro

Para mí sigue siendo pijangel

Cita de: fedecarbon en Junio 23, 2016, 12:05:25
Hay mediocampo

Cita de: mati1891 en Junio 23, 2016, 18:02:15
Le tengo mucha fe. Lo vengo siguiendo desde hace un año más o menos. Es muy bueno. Rapidísimo, agresivo y muy inteligente.

Ojalá que se pueda adaptar y rinda.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 23, 2016, 15:04:23
Los que quieran subirse al carro que manejo bancando a Angel que lo hagan ahora o se lamenten para siempre

Fijate lo que eran los comentarios el primer dia. Creo que todos pensabamos que iba a ser bueno, más que nada por lo que venía siendo. Y de repente fue un asco rotundo, y ahora volvió. Ojalá siga siendo algo decente. Tiene mucho para redimir.

Yo pense que la iba a romper, fue por lejos el que mas me decepciono
Je suis Cotorra

Se está acomodando, vamos a ver cómo anda con Defensor y los putos, yo la verdad que no le tengo fe.

Tiene 4 amarillas, puede perderse una hipotetica final.

Cita de: Centro y gol en Julio 04, 2017, 19:03:22
Tiene 4 amarillas, puede perderse una hipotetica final.

Al igual que Yefferson

Estudian importante oferta del fútbol árabe. Alá es grande e hincha de Peñarol!

No servís ni pa mierda negro brisco