Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 18, 2017, 20:22:16
Cita de: pasionaurinegra en Junio 18, 2017, 20:19:39
Lo único que tengo para recriminarle es que mantenga al manco en el arco, luego salvo Rossi,  nandez y el cebolla es todo descarte

Seeeeeeeeeeeee Quintana es un descarte bárbaro............mamita

Tenes razón,  nos viene salvando estos dos últimos partidos

Ramos pidio a Garces y no se lo trajeron, ahora esta sacando campeon a su equipo en Ecuador. Y nosotros con Cavallini...

No hay tanto descarte. Yo me quedaría con Petryk, Quintana, el Cachila, Lucas, Guzman, Nandez, Cebolla, Rossi, Gaston y alguno mas.

Los que descartaria son Alex Silva, Guruceaga, Angel, Affonso, Cavallini, Junior, Mathias Rodriguez, Dibble, Urruti y Mier. Todos suplentes casi.

Buen golero, Petryk, Quintana, Cachila, Lucas, Guzman, Gargano, Nandez (o reemplazo), Cebolla, Gaston o Aleman y Rossi. No lo veo mal equipo y no estariamos trayendo 500 como siempre.

Perdon si estoy errado, pero no fue el mismo Garces el ue dijo ue no ueria venir por las malas referencias ue dio un exPeñarol?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 25, 2017, 20:50:14
Perdon si estoy errado, pero no fue el mismo Garces el ue dijo ue no ueria venir por las malas referencias ue dio un exPeñarol?

Ese fue el mudo, el zaguero Peruano.

Bien ahi
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Garcés supuestamente iba a venir, pero como dejaron a Damiani por fuera, se calentó, tiró todo para atrás y llamó en altavoz a Fenix por Cavallini.

http://www.padreydecano.com/cms/entrevistas/leo-ramos-la-idea-es-poder-dejar-a-nandez-en-el-club/

Incorporaciones: "Pedimos algunos puestos pero no hemos hablado de nombres. Sería una falta de respeto hacerlo mientras hay un torneo en juego. Todos saben que hemos pedido un arquero, un volante central, un volante por izquierda y otro por derecha. En Peñarol pueden llegar mil opciones en cada lugar, pero hasta ahora no hemos hablado definitivamente por ninguno. Las incorporaciones serían 4. Nuestro anhelo en el arco, si se va Gastón (Guruceaga), es traer a Franco Tornascioli, y si no tiene la posibilidad de venir, estamos pensando en quedarnos con Kevin y los chicos del club".

Leo , la verdad nunca fuiste de mi agrado y menos cuando lo apadrinaste a Affonso como si fuera Paolo Guerrero, ahora al parecer se te fue eso y la  verdad que en el equipo se nota, me está gustando el cuadro y te banco, espero que sigas creciendo como técnico  y no decaigas con algún otro 9 "potente" y"duro".

No se le fue eso,  dejo claro que no necesita traer delanteros

Cita de: Tiocadenita en Junio 29, 2017, 17:11:41
No se le fue eso,  dejo claro que no necesita traer delanteros

Pero igual traen uno de equivocado y no se puede contener las ganas de verlos cabeceando en el área rival.  _n

Sacaste al pibe rossi para poner al muerto de dibble..ojala no nos cueste el partido muerto de mierda!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 02, 2017, 16:46:32
Sacaste al pibe rossi para poner al muerto de dibble..ojala no nos cueste el partido muerto de mierda!!!!!!!!!!!!
Te equivocaste de foro amigo. Esto es para hinchas de Peñarol

Cita de: marcelozalayeta en Julio 02, 2017, 16:50:40
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 02, 2017, 16:46:32
Te equivocaste de foro amigo. Esto es para hinchas de Peñarol

jajajaja.......nos equivocamos de DT con este gordito inútil no vamos a ningun lado...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No jodas lo puso todo el partido jugo mal y lo saco faltando 10 minutos
Boludeces NO