Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Junio 30, 2017, 12:55:19
Y donde haga 1 gol en jugada de cancha despues de 3 siglos ya imagino los comentarios "bien Junior cerrando ortos" jajaja
Igual, ese tipo de comentarios siempre aparecen, ej. cuando el manco se manda un buen partido, nunca faltan los comentarios "pa los contras", "Guru cerrando ojetes", etc.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 30, 2017, 14:23:06
Igual hay que reconocer que la que tiró Demoledor de "el hermano gemelo de Amaral" fue muy buena, tiene un aire, a veces me acuerdo en los partidos y me cagó de risa solo.

Y bueno ya que estamos vamos a repasar este golazo, para mi el mejor del año hasta ahora. No te enojes Costa.

https://www.youtube.com/watch?v=fp3S2E50SOI
Buen gol, pero el comentarista dice que petryk la peina hacia atras... o tiene la cabeza en el hombro petryk o el comentarista sabe menos de futbol que mauripyd y nacho juntos

Es Tejera el comentarista no? Todos sabemos que los de Fox Uy son de terror relatando/comentando.
Es un golazo por donde se lo mire. Que partido hijo de puta ese.

Cita de: Fedde en Junio 30, 2017, 14:49:15
Es Tejera el comentarista no? Todos sabemos que los de Fox Uy son de terror relatando/comentando.
Sí señor, es Tejera. Ese día con Julio Ríos dieron un asco bárbaro alcahueteando al Palmeiras, ameritaba esperarlos a la salida al mejor estilo Tiocadenita con el verdulero del Disco.

Cita de: Brunompo3 en Junio 29, 2017, 23:06:35
Junior Arias :

Apertura - 4 goles/4 asistencias en 15 partidos (945 minutos)
Libertadores - 2 goles/1 asistencia en 6 partidos (460 minutos)
Torneo intermedio - 1 gol en 5 partidos (351 minutos)

TOTAL : 26 partidos , 7 goles , 5 asistencias , MINUTOS : 1756

Cavallini :

Apertura - 5 goles/1 asistencia en 14 partidos (685 minutos)
Libertadores - 0 goles /0 asistencias en 2 partidos (28 minutos)
Torneo intermedio - 1 gol en 2 partidos (36 minutos)

TOTAL : 18 partidos , 6 goles , 1 asistencia , MINUTOS : 749

Sigan intentandole buscar la vuelta para decir que Junior es crack , Cavallini es mil veces mejor y mas efectivo.

Conclusión: han sido los dos una pija.

Parece que Estudiantes y Talleres lo quieren por eso el Boca anda medio desquisiado... debería dedicarse a las pelis nomas....

Un compañero mio que lo "representa" el boca me comento que lo del interes de estudiantes va en serio. Ojala que se vayaaaaa

Cita de: RenzoAurinegro en Junio 30, 2017, 16:20:20
Un compañero mio que lo "representa" el boca me comento que lo del interes de estudiantes va en serio. Ojala que se vayaaaaa
Me encanta porque estudiantes toma las mismas decisiones de mierda que Peñarol jajajajja , traemos a los mismos jugadores y somos horribles.

Ojala se vaya y deje buena guita.

Chau gallina mediocre..............Palacios o Darwin Nuñez son 100000000000000 veces mejores y además son hinchas del manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya empezo a perder cada pelota que pasa por sus pies. Es UNA PIJA

Ahora es cuando me saltan los juniorboys

Súmale otra asistencia. 9 completo

Cita de: Marceloo en Julio 02, 2017, 15:26:36
Súmale otra asistencia. 9 completo
Na jajajaja no tenes verguenza vos juniorboy

Julio 02, 2017, 15:46:18 #2384 Ultima modificación: Julio 02, 2017, 15:50:26 por nico_1891
Pobrecito, ni un pase puede hacer, la pierde solo sin marca