Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Torito y Aleman, nada mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No dejar ir a nadie salvo que sea por la llegada de alguien MEJOR. Dejar ir a Villalba por unos pesos para traer otro Perg/Ronaldo, no gracias

A Alemán hay que cerrarlo cuanto antes, es lo mas decente que se puede traer.

Despues se ve, pero la prioridad debería ser retener a los titulares (menos Junior y Angel).

Quedándose ellos con muy poco extra ya dormimos tranquilos.

Ya veo que vamos a traer a Felipe Rodriguez y va a ser terrible clavo

Alemán un 5 y me lo traen a Lavandina Bergessio si no pueden con eso renuncien

Cita de: MarujoOtero en Junio 30, 2017, 07:24:58

--------------------------------------------------------------------

Y a Brian Fernandez no lo pido porque es imposible, que me importa que sea falopero y falte a las practicas. Aca es la figura del campeonato

Peñarol toma la decisión Institucional, no vienen arqueros, es casi unánime que si se va Guruceaga no se contrata arquero, es el tiempo para Dawson y Thiago Cardozo.

http://www.laoraldeportiva.com.uy/2017/06/30/8658/

Cita de: MarujoOtero en Junio 30, 2017, 07:24:58

Con lo de Bergessio derrapaste amigo Marujo, de lo que vi de san Lorenzo el tipo no puede ni moverse.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Demoledor en Junio 30, 2017, 12:10:10
Peñarol toma la decisión Institucional, no vienen arqueros, es casi unánime que si se va Guruceaga no se contrata arquero, es el tiempo para Dawson y Thiago Cardozo.

http://www.laoraldeportiva.com.uy/2017/06/30/8658/

:aplausos:

No se porque tanta fé en Dawson, por un partido no se puede afirmar nada, mamita esperemos que no se vaya Guruceaga.

Yo por mi parte no es que quiera que se vaya Guru. Pero me parece que está difícil retenerlo para siempre.
La noticia acá es que si se va Guru no se salga a lo loco a comprar algun perro con nombre, onda Migliore.

Fijate en los últimos partidos, muchas veces ni nos llegan. Si cuando llegan tenemos un Dawson que responda bien ya está. No precisamos a Buffon.

Un desastre quedarse con Dawson y Thiago, le dan bola a las encuestas de Twitter de ignorantes se ve

Cita de: Rafael en Junio 30, 2017, 00:00:26
Cita de: Brunompo3 en Junio 29, 2017, 23:29:07
Cita de: mati1891 en Junio 29, 2017, 23:27:07
NI ahi. Peñarol no está en condiciones de ir a buscar un jugador que hace 2 meses fue echado de su club por adicto a la merca y faltar a los entrenamientos. Te imaginas lo que sería esa bomba acá?
Tuvimos a cada pajero aca , Migliore que era un malandro , tuvimos medio plantel declarando ante la justicia , el Lolo que siempre se dijo que se falopeaba.

Y en el plantel tenemos al mononeuronal de Gaston Rodriguez , yo que se...

Que se lo comeria enterito la prensa de aca a un jugador de esos si , pero para mi valdria el riesgo.

Se le podría pedir un préstamo, con clausula de recesión por inconductas, si es préstamo es con costo que se vaya amortizando ese costo, si salta la clausula nos deben devolver una parte.

Jajajaja después se quejan de los dirigentes

Santiago Pereira‏ @santipereira93  1 hHace 1 hora
"Creo que si juega 6 meses bien en @CANOBoficial (Ramón Arias), termina como capitán de @BocaJrsOficial o @CARPoficial" G Arias @afondo1010

Buggiano:

La reunión de la Comisión de contrataciones en Peñarol será la semana que viene. No mañana

Guzmán Pereira más cerca de quedarse que de irse

Complicado lo de Gargano y el Torito Rodríguez

Un volante de nombre va a llegar a Peñarol, más todavía con la interrogante de si queda Nández o no

En principio se vaya o no Guruceaga no llegaría arquero

La posición política es darle oportunidad de por lo menos darle la oportunidad a Thiago Cardozo de ganarse el puesto