Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 28, 2017, 22:01:40
No puede ganar 200 mil dolares anuales Torreira

Ahora seguramente le suban el sueldo

De ser reales esos valores, hay varios clubes que pagan bastante menos de lo que uno podría imaginar...

Donnarumma ganando 160mil euros anuales, si claro.

Cita de: Gonza77 en Junio 28, 2017, 22:07:55
De ser reales esos valores, hay varios clubes que pagan bastante menos de lo que uno podría imaginar...

Los números son reales, allá son "públicos" los salarios, como en la MLS

Peñarol tiene presupuesto para estar en la serie A

Lo que deja en evidencia lo mal que hacemos las cosas.

Cristoforo solo 700 mil Euros al año???

Que venga a jugar con nandez!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo que sé , es media rara esa tabla , no muestra lo que uno pensaría que ganan en promedio los jugadores en ese tipo de ligas pero bue si es pública habrá que darle la derecha.

Peñarol y Nacional pagan sueldos altisimos pero ni en pedo se acerca a los de la serie A. Eso con suerte es lo que le pagan en blanco a los jugadores

Bo pero algunos se piensan que gastan millones en Europa solo por ser Europa jaja.

Como dije en el topic del Cebolla, y lo se de primera mano, depende de cada jugador cuanto le pagan muchachos.

Conozco un uruguayo que le pagaban 20 mil al mes y como era primer salida muchos clubes les parecia un platal y no lo querian (a prestamo)..

No es que todos ganan 60 mil euros al mes como sueldo minimo.

Igual alla corre mucho el tema de las primas y anda mais.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2017, 22:51:28
Igual alla corre mucho el tema de las primas y anda mais.

Foto de las primas

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2017, 22:51:28
Bo pero algunos se piensan que gastan millones en Europa solo por ser Europa jaja.

Pasa igual con Qatar, EU, Etc

Piensan que cualquier equipo a un extranjero le paga de 100 lucas para arriba.

Pasa con la mayoria de la gente

Esos números son mas falsos que el monstruo del lago Ness

Pero es lo que te vende la prensa también.
O sea, cuando hablan de un pibe que se va de un cuadro chico, te la llevo. Porque debe haber un salto.
Pero cuando se habla de un jugador de Peñarol o Nacional que va al Bologna, al Getafe o a alguno de esos...
Que se yo, te lo dicen como si fuera a ganar 10 veces más.

Y a veces capaz que van más por lo que muerdan del pase + la vidriera de la liga.
Y ojo, es totalmente normal que lo hagan por eso. Pero ta, decilo como es.

Por ejemplo, cuando se habló de Jona al Benfica, que se fue a ganar 50...
Seguramente era un salto para lo que le pagabamos en ese momento, pero es ahí en donde Peñarol tiene que poner la guita justamente.
Que se lo lleven porque efectivamente le pagan más que vos, pero si podés equiparar el sueldo de una pieza tan importante... no lo pienso dos veces.
Le subo el sueldo, aspiro a que me vaya bien en lo internacional. Gano guita pasando un par de fases, y le subo el valor al jugador.
No debería ser de otra manera...

La gran diferencia es que un jugador con aspiraciones a futuro prefiere ganar lo mismo o un poco menos en una liga europea (profesional en todos los aspectos ) que ganarlos en una liga y club semi profesional (nuestro caso).
No es tan fácil como lo pintan 

Y claro. Pero nuestra liga es justamente así porque los dirigentes están más para el negocio, o no les da la cabeza... o ambas.
No llegaríamos a esos niveles, pero se podría tener algo mucho más digno.
De cualquier forma... por más pija que sea la liga, si los grandes invirtieran mejor en sueldos e infraestructura, capaz que podían aguantar un poco más a los jugadores.