Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

No le des bola a Martín,  antes parecía un pibe más o menos normal, le faltaba algún jugador si pero no más que eso,   desde que se puso a romper las bolas con Cavallini creyéndose gracioso,  la aburrió toda
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Se morían por Ardaiz? Jajajaja. Una polenta bárbara y capaz que tiene futuro pero hoy es una madre.

Termina jugando el Clausura en El Tanque, no existe, NADIE en Europa se muere por Ardaiz.

Antes que traer un proyecto prefiero subir uno nuestro o ya darle lugar a Merentiel.

Jajaja hoy es una madre, 18 años.

Con Nandez no aprendiste nada? Los pibes tienen bajones, no vaya a ser que el pajaro tenga que volver a nacer para aprender a jugar.

Prefiero a Merentiel, a Facundo Rodriguez, a cualquiera que nos pertenezca.

Darle cabida a ARDAIZ en lugar de los pibes del club para que a los 6 meses se vaya ante la primer oferta y no deje un puto peso, es todo lo que venimos haciendo mal en los últimos años.

Yo aclaro que prefiero a otro 9 mas categorico que Palacios.

Pero lo dije porque viene gratarola. Si no suban a Avila. Me da lo mismo.

Cita de: mati1891 en Junio 27, 2017, 15:19:44
Darle cabida a ARDAIZ en lugar de los pibes del club para que a los 6 meses se vaya ante la primer oferta y no deje un puto peso, es todo lo que venimos haciendo mal en los últimos años.

Palacios y Facundo son más que Ardaiz

Cita de: Fedde en Junio 27, 2017, 15:36:11

Cita de: Facuu en Junio 27, 2017, 15:43:43
Palacios y Facundo son más que Ardaiz
Depende a lo que quieras jugar.

(Aclaro que a Ardaiz nunca lo traería)

Cuando dije que Nandez era una madre realmente lo era. Lo único que no cambió fue que corría abundante, el resto es otro jugador y en otra posición.

Lo mismo voy a decir de Guruceaga si se destapa y en 7 años es crack. Ardaiz puede tener futuro, pero no soy adivino.

Con el futuro no vamos a hacer un gol, si viene lo único que me interesa es HOY y HOY Ardaiz con sus 18 años no hace la diferencia ni cerca.

Es tosco, define mal igual que Schiappacasse. Para que lo quiero 6 meses acá si va a ser bueno en 4 años?. Potencio un pibe de los míos y listo.

Hoy Ardaiz no tiene una sola oferta y lo más cercano tengo entendido que es de México. Asi que por lo visto en Europa deben estar a pleno con los paraguas por que nadie se está mojando con el.

"Hoy Ardaiz no tiene una sola oferta"

Esunsentimiento, representante de Ardaiz seguramente.

Pd: donde se sigan dando manija hasta Patritti va a ser mejor que Ardaiz.

Junio 27, 2017, 15:55:13 #46288 Ultima modificación: Junio 27, 2017, 16:00:31 por Dryco_Carbon
Cita de: Fedde en Junio 27, 2017, 15:36:11

Hay varios Ardaiz en las juveniles, pongan a los pibes. La unica forma de potenciar al club en lo economico y en lo futbolisitco, de mantener planteles y no depender de nadie

Valverde terminó a prestamo en el gran Depor La Coruña, y tenía interés de cuadros de ese tipo.

Te imaginas donde puede terminar un tipo que con suerte tiene el 3% de su talento?. Te aseguro que nadie en Europa se está peleando por Ardaiz.