Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Que facil que es meterse en el bolsillo a ustedes "vengo a buscar fotos del estadio nuevo de Peñarol" tira el hdp jajajajajajaja, un genio menghi.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 27, 2017, 00:03:22
Todo bien que "hay que contar todo", pero si ganas una liga, conta el numero DE LIGAS. Fin. Si por ejemplo boca gana una libertadores y le pone 67, esta desprestigiando a la propioa cooa que acaba de ganar emparejandola con copas de leche. Sicerense bosteros lo hicieron porque river tiene mas ligas, si mañana ganan la libertadores le ponen el 7 sin complejos, o a lo sumo el 19.

Por ese lado va la cosa maestro, veo que entendes a que me refiero

No es como en su caso que contaron siempre los títulos amateurs, acá ellos los empezaron a contar ahora al igual que R*cing que no soportaba mas ver a Velez arriba y Huracan que quiere acercarse como sea a su rival contando hasta torneos Internacionales. Todos empezaron a reclamarlos ahora...

Cita de: GansosRosas en Junio 27, 2017, 00:05:08
Que facil que es meterse en el bolsillo a ustedes "vengo a buscar fotos del estadio nuevo de Peñarol" tira el hdp jajajajajajaja, un genio menghi.

Banca eso era verdad eh...  :sombrero:

Lo que pasa es que tardaron como un mes en aceptarme y yo tarde un mes mas en darme cuenta que me habían aceptado al final y bueeeno...

Y ninguno me paso el link que pedí

Cita de: menghi en Junio 27, 2017, 00:01:13
Cita de: Don Carbon en Junio 26, 2017, 23:38:11
Claramente Boca es el cuadro mas grande la vecina orilla, que necesidad de maquillar estadísticas a lo nacional, un asco

Son ellos los que salieron a buscar campeonatos al calabozo para adjudicarse mas títulos que su rival, tal como lo hizo Nacional, el rey de copas (?

Por eso digo, no entiendo la necesidad de Boca de maquillar teniendo el doble de libertadores que River, por ejemplo. Que lo haga nacional se entiende un poco mas porque son segundos en cualquier estadística acá

Cita de: Don Carbon en Junio 27, 2017, 00:18:52
Cita de: menghi en Junio 27, 2017, 00:01:13
Cita de: Don Carbon en Junio 26, 2017, 23:38:11
Claramente Boca es el cuadro mas grande la vecina orilla, que necesidad de maquillar estadísticas a lo nacional, un asco

Son ellos los que salieron a buscar campeonatos al calabozo para adjudicarse mas títulos que su rival, tal como lo hizo Nacional, el rey de copas (?

Por eso digo, no entiendo la necesidad de Boca de maquillar teniendo el doble de libertadores que River, por ejemplo. Que lo haga nacional se entiende un poco mas porque son segundos en cualquier estadística acá

Te estas respondiendo solo, por que acá no es como allá, River no es el segundo en todo como ellos te lo quieren pintar y necesitan a recurrir a cosas como esta, se ve que con el descenso y los fantasmitas no les alcanza... por eso se cuelgan tanto hasta el aburrimiento del descenso de River

Pero siempre fueron así, antes de su racha de los 2000 te salían con la mejor hinchada, la mitad mas uno y esas cosas para sentirse mas grandes

Me parece que no solo ellos, hablas de fútbol con cualquiera y te va a decir que el más grande es Boca y te hablan de La Bombonera, ustedes viven en una nube de pedos me parece y creen que generan un respeto que ni en pedo.

River, bien gracias.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 27, 2017, 00:38:08
Me parece que no solo ellos, hablas de fútbol con cualquiera y te va a decir que el más grande es Boca y te hablan de La Bombonera, ustedes viven en una nube de pedos me parece y creen que generan un respeto que ni en pedo.

River, bien gracias.

Es que no tenes que hablar de fútbol con cualquiera con la cantidad de termos que andan dando vueltas... Si estuviera todo dicho no estaríamos teniendo este debate

Si vos queres poner en una balanza todo puede que te parezca tranquilamente Boca el mas grande, porque cada uno va a tener fundamentos distintos, no todos le dan el mismo peso a cada cosa, yo acá estoy hablando del tema títulos!! Y toda esta movida del amateurismo que apareció recientemente...

Después si queres podes discutir cual tiene mejor hinchada, mas idolos, estadio, records, marketing etc etc etc...

Teniendo el doble de Libertadores no hay discusión posible sobre quien es mas grande.

Boca es mas grande, mas popular y MUCHO mas reconocido a nivel internacional. A River lo nombras en Italia y estoy seguro que no lo registra nadie.

Bo pero estan volviendo a eso al santo pedo, antes del 2000 con que chapaeaban, que ganaban los clasicos, maradona, maradona en el palco, berretadas asi
Ahora lo mismo, tantos años en 1era , el unico grande, ganar un torneo local y acordarse mas de river que otra cosa , 66...es como que trasmiten una escencia segundona. Y viendolo de afuera como alguien que siempre los vio alla arriba lo digo

Pero.. contá lo que quieras.

El doble de Libertadores, mas gente y mas fama. El otro se fue a la B.. Es mas claro que nuestra superioridad con Nacional.

Junio 27, 2017, 00:54:10 #16180 Ultima modificación: Junio 27, 2017, 00:56:08 por elfabipeñarol
El doble de libertadores, 3 del mundo, mas clasicos, river se fue a la B, no los pueden descansar nunca, pongan el numero de ligas , canten una vez el que no salta se fue a la b para hinchar las bolas un ratito y nada mas, no necesitan todo lo otro.... los jugadores saliendo como fantasmitas, la pantalla pedorra esa con los años en 1era, "el unico grande".... LA TIENEN TODA ADENTRO.. es lo que trasmiten, y que sea con tan poquito los deja peor aun.

Le dolieron muchísimo los dos pijazos internacionales a los hinchas de Boca, quedaron abombados, están para la chiquita y a la defensiva de forma asquerosa.

A todo esto, hoy se define los otros 3 clasificados a la libertadores, hay chances de que puedan clasificar los 5 grandes suponiendo que Estudiantes no gana. Seria una linda Libertadores 2018 si eso ocurre, ni hablar de los refuerzos que estan metiendo algunos.

Osea que Independiente es mas grande que River porque tiene mas del doble de Libertadores que River

Y Arsenal es mas grande que River porque nunca descendió a la B, junto con Boca y Defensa y Justicia

Y Boca es mas grande que River porque según esunsentimiento en Italia no lo registran

Ok me voy a dormir... por eso digo que acá cada uno tira su opinion

Falta _Olímpica armando bardo acá.

Querer minimizar la grandeza de River históricamente y en el mundo es de una ignorancia gigante, la tiran con una liviandad algunos que da gracia. Te la llevo si creciste mareado en los 2000 con Boca ganando las copas, si no, denota muy poquito fútbol.