Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 26, 2017, 13:29:11 #46200 Ultima modificación: Junio 26, 2017, 13:37:47 por mati1891
Y si.. los pelotudos están esperando que termine el intermedio para empezar a negociar todo.
Se nos van a ir todos los jugadores, Bentancur se va a cansar de esperar y se van a llevar a Nandez.. después no vale quejarse.

De los que podían venir, gusten o no, ya se nos fueron dos por ni siquiera movernos.

Tiene una paja arriba Peñarol... Es todo a lo uruguayo. A ultimo momento, bien a lo pelotudo. Me los imagino onda "uy, mirá, se llevaron al Vasco".
Uy mirá, se llevan a Nandez por dos mangos...

Si esta medianamente sano la pienso con Alonso.

"Estoy hablando con #Newells por Mathias Abero y Ramón Arias, podríamos llegar a un acuerdo", Gerardo Arias (repre) en #Estadio3 @lt3am680

Alonso? No sean malos cuanto tiene? Aparte es un bolso puto asqueroso

Le quiere subir el sueldo a Arias,  si en Peñarol consideran que es correcto qué se lo Suban, si están muy de vivos que se las tome
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El cachila es titular en este equipo. Pero si el boca Arias se pone pelotudo, Que se lo lleve a la mierda. A él y a Júnior.

Aburre declarando y haciéndose el pesado, creyendo que tiene jugadores de nivel europeo.

Totalmente sustituible el Cachila... no me quita el sueño.

Que se lleven a Ronalo.
Igual, por más que banque al Cachila, me conformo con la dupla Quintana - Villalba.

El problema sería conseguir un suplente , Perg y Ronaldo son una pija,habría que subir alguno.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Alonso > affonso. Igual no viene se identifico con la gallina, debe ser hincha, hincha de defensor no existe.

"Cacha no era la primera prioridad. Pusimos en la balanza el tema de la edad con el económico." Gonzalo De Los Santos en #UltimoAlArco.

Por si quedaba alguna duda, al Cacha lo escupimos nosotros

Cita de: Demoledor en Junio 26, 2017, 16:24:49
"Cacha no era la primera prioridad. Pusimos en la balanza el tema de la edad con el económico." Gonzalo De Los Santos en #UltimoAlArco.

Por si quedaba alguna duda, al Cacha lo escupimos nosotros

una bien

Muy buenas declaraciones del Gaucho