Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Flamengo quiere vender a 40 millones a un pibe que jugó UN partido en primera mientras que nosotros estudiamos una oferta d 3 millones por un jugador con rendimiento alto y citado a la Selección siendo el capitán del equipo con 21 años.

Definitivamente el fútbol es demasiado injusto y los dirigentes unos pajeros barbaros.

Ya por ser brasilero o argentino los europeos se mojan la bombacha  y te pagan 3 veces más el valor igual , por eso acá nunca vendemos a más de 10 M , mientras en Brasil o Argentina es moneda corriente que algún "crack" termine costando 15 o 20 M .

Cita de: AleManya2 en Junio 25, 2017, 00:25:54
Flamengo quiere vender a 40 millones a un pibe que jugó UN partido en primera mientras que nosotros estudiamos una oferta d 3 millones por un jugador con rendimiento alto y citado a la Selección siendo el capitán del equipo con 21 años.

Definitivamente el fútbol es demasiado injusto y los dirigentes unos pajeros barbaros.
el futbol no es injusto, nuestros dirigentes son lo peor que existe, son enemigos que estan adentro de nuestro club
hace poco habia leido que jp estaba conforme con la oferta de racing y se iba a ver que queria nandez, tetrico lo de nuestros dirigentes

Si lo vendemos a Racing hay que prender fuego el Palacio Peñarol

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 25, 2017, 14:03:03
Si lo vendemos a Racing hay que prender fuego el Palacio Peñarol

Ya hemos tenido argumentos más que suficientes para hacer eso en el pasado, y sin embargo siguen tranqui, cagandose en el hincha.

Hoy Jules Rivers dijo en Punto Penal que prácticamente está cerrado su pase a Racing , como es temporada de humo lo tomo con pinzas , pero si lo terminan haciendo...
hay que prender fuego a Damiani

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 25, 2017, 17:50:51
Hoy Jules Rivers dijo en Punto Penal que prácticamente está cerrado su pase a Racing , como es temporada de humo lo tomo con pinzas , pero si lo terminan haciendo...
hay que prender fuego a Damiani

Y que pretendían?? que lo vendiéramos por 20 millones de euros???
Hay que mantener el presupuesto de este plantel de perros (salvo las excepciones de los pibes) y eso sale cientos de miles de dolares mensualmente.
Hay que pagar a los mediocres y ex-jugadores que pedían en este foro antes que darle oportunidad a los pibes.
Aquí pidieron de rodillas que trajeran al muerto de junior, al mediocre e irresponsable de gastón rodriguez, al mercenario del cebolla, a los  impresentables de dibble, costa, guzmán, cachila, perg y ronaldo entre otros.
A los que siguen pidiendo que vuelva el vasquito y el cadaver de albarracin....
Eso hay que pagarlo malvendiendo a los juveniles, ahora no se hagan los ofendidos..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay ue ver tambien no? uizas el jugador se uiera ir a la mierda por el motivo ue fuere, en el campeonato pasado aceptaba el Fendisberger de la C alemana igual
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Y que tiene que ver? como si por pedir a un jugador en un foro incidiera en la decisión de la  dirigencia ,que se traigan perros es culpa de la dirigencia y los inútiles de la comisión de contrataciones , ¿como algunos bancan a los perros no nos podemos quejar?  si lo regalan hay que romper todo , pero todos sabemos que nadie va a hacer nada más que indignarse por twitter o facebook.
Ríos habló de una operación que le dejaría 3 M a Peñarol , una mierda.

Todo está en el jugador me parece.

La necesidad de guita se cubre vendiendo a Quintana o Rossi por ejemplo. Tambien dicen que Palacios tiene una oferta y se vendería.

Obviamente algo vamos a tener que sacrificar. Si se queda Nandez hay que despedirse de Quintana o Rossi. Si Nahitan se raja, ahi cubrimos el desfasaje  y retenemos al resto para potenciar.

"Acaso yo tengo la culpa que nuestros dirigentes sean ineptos y el ordinario de Ronaldo gane mas que yo?"

Lo mejor que nos puede pasar para que se quede es que vendan a Guruceaga por buena guita

@TIRANDO1010

#Bentancur | "El pase al 100% puede ser el más caro en la historia del fútbol uruguayo (Nahitan Nández)

No , no puede ser.

TIENE que ser.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Hasta ahora el mas caro fue Coates en 8 si no me equivoco.