Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Aburrido.
Propongo que cierren este hilo hasta que Palacios se retire.

Cra
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pero ojo, junior es mejor. Jajajajajajajajajajajajajaja

Cita de: nico_1891 en Junio 25, 2017, 15:57:18
Pero ojo, junior es mejor. Jajajajajajajajajajajajajaja

Y algunos prefieren que Palacios se vaya a China.......mamita
Palacios es muchos mas que junior, gastón, cavallito y alfonsina juntos......y si se duerme Rossi, también............
Entre el futbol argentino y uruguayo juntos no hay un goleador como este................vengan de a uno...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi en este Peñarol es suplente, o titular (viendo el rendimiento de varios jugadores).
Pero hoy hay que pensar en lo que puede servir una transferencia.
Está más que claro que el club no le va a dar otra chance, y que si viene y no la mete, al segundo partido ya empieza toda la puteada otra vez.

Cita de: Gonza77 en Junio 25, 2017, 16:12:00
Para mi en este Peñarol es suplente, o titular (viendo el rendimiento de varios jugadores).
Pero hoy hay que pensar en lo que puede servir una transferencia.
Está más que claro que el club no le va a dar otra chance, y que si viene y no la mete, al segundo partido ya empieza toda la puteada otra vez.

Y si...........por eso #somopeñarol y estamos como estamos.........a nivel internacional somos menos que nada...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como no nos avivamos antes de poner a Palacios para cortar la sequía internacional de 30 y pico de años que boludos

Hay que venderlo bien a este.

No hay una puta oferta formal por este? Hay que sacarle un par de millones, hasta los árabes saben que sólo hace goles acá esté mediocre

Cita de: MarujoOtero en Junio 25, 2017, 16:14:16
Como no nos avivamos antes de poner a Palacios para cortar la sequía internacional de 30 y pico de años que boludos

Yo tampoco lo entendía...hasta que me puse a ver los DT mediocres que teníamos en la época de Palacios y los negociados que hacían con traer muertos de afuera e ir prendidos en los pases......asi entendí porque desperdiciamos a Palacios..........te aconsejo que analices esa época y vos también lo vas a entender, no es tan difícil...............

Quien es el representante? es increíble que no caiga una oferta mal o bien tiene un currículum más que digno o sea se han ido mucho peores que el se merece un futbol mexicano al menos.

Si llega una oferta por la plata que sea hay que venderlo, sino se tiene que quedar en el plantel para el Clausura. Basta de prestamos

Totalmente de acuerdo.
Prefiero tener en el banco a alguien que entra y sabés que efectivamente puede hacer un gol.

Tenemos afuera al goleador de la temporada a prestamo afuera que ya supo rendir aca y lo queremos vender a la primera oferta que llegue para despues traer algun jugador incognita con 20 goles en la carrera?

No entiendo la verdad