Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Partidazo, que lastima que no entro el bombazo que tieo

Andate a fin de año saliendo campeón! Acepta el sueldo mas alto y quedate, sos el alma del cuadro

otro partidazo, seguí así monstruo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Necesitamos guita y a este nivel es imposible retenerlo.

Se va a ir, nos guste o no.

Cita de: AleManya2 en Junio 24, 2017, 20:06:22
Retenganlo dirigentes hijos de la gran puta!
Que facil que es putear a los dirigentes

Nahitan! si lees esto, no seas GIL! , ni pienses lo de Racing viejo, aprovecha este momento, agarra uno de los mejores sueldos de Peñarol. Quedate 6 meses mas para intentar levantar la copa rompiendola  y dsps mete terrible pase a Europa, si te vas a ese cuadro mufa de Arg capaz que la posibilidad de Europa no la encontras mas

slds, te quiero

No te marees Nahitan !  ... me acuerdo cuando te querias ir a Colon de Santa Fe,  te hubieras cagado la carrera, esperate un poquito mas ... levantate el sueldo y segui asi. Y pegate el pase de tu vida a Europa

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2017, 20:35:14
Necesitamos guita y a este nivel es imposible retenerlo.

Se va a ir, nos guste o no
A esta altura para mí tanto Nahitan, como a nosotros y al representante, le conviene quedarse en Peñarol. A este nivel es jugador de selección, sería un escándalo que no lo citen, y estamos a un año del mundial. Peñarol es el +10, está cómodo, juega donde y como quiera, es su casa y donde más se puede lucir. Al irse arriesga todo esto, con el periodo de adaptación, ganarse al técnico, confianza etc le puede suponer perder un mundial.

Si llega al mundial puede pasar cualquier cosa, valor no va a perder, pero donde haga un buen mundial..

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

O se lesiona y se caga el pase. O mismo baja el nivel como ya le pasó.

El momento de irse es este y todos lo sabemos. No hay necesidad de arriesgar, por eso se va a ir.

Obvio que la puede romper, jugar de titular el mundial y valer mas, pero no es seguro, y cuanto mas valdría?.

Prefiero arriesgar, esa es la diferencia entre la gallina ultimamente y nosotros.

Nos sacan el alma del cuadro por tres pesos y aceptamos total, "capaz que se rompe".

A ellos les tocan a Polenta y queman todo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2017, 20:55:00

El momento de irse es este y todos lo sabemos. No hay necesidad de arriesgar, por eso se va a ir.

Obvio que la puede romper, jugar de titular el mundial y valer mas, pero no es seguro, y cuanto mas valdría?.

Por eso le tengo aún más confianza a Nahitan, porque pasó un momento difícil, bajo su nivel, y volvió a romperla.. es un año solo

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2017, 20:55:00

Si es por mi lo dejo , la plata no me importa total nunca sirve para nada , solo para jodas. Como hincha quiero ganar partidos no finanzas.

Pero no estoy de acuerdo en que " valor no pierde " si que puede perder , pueden pasar muchas cosas y claro que puede perder si.