Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Junio 23, 2017, 16:11:35
Viendo que a Driussi se lo llevan por 15M de River, me parece que no le sacamos 10 a Nahitan ni en joda.
A lo sumo 6 o 7.
Driussi tenia clausula y los argentos suelen vender por buena guita.

River hace años supo vendio a Higuain , Saviola por cifras muy saladas , Boca con Gago... yo se que fueron al Real y al Barca , pero nosotros tambien hemos vendido jugadores a estos 2 ultimos. Estudiantes que para mi es el calco de Peñarol en cuanto a dirigencia y situacion , saco 9 millones con Carrillo de capitan con 24 años , San Lorenzo saco 7 millones por Alan Ruiz que estaba A PRESTAMO EN COLON , yo que se Fede, para mi es solo la vidriera.

Somos un club vendedor? Si
Nos tenemos que dejar meter el dedo en el orto? No , como dijo Ruglio , 7 millones limpios para Peñarol y dejense de joder. Es el capitan y esos 7 millones son casi la mitad de un presupuesto anual

Viendo que a Driussi se lo llevan por 15M de River, me parece que no le sacamos 10 a Nahitan ni en joda.
A lo sumo 6 o 7.

De euros, son como 17M de dólares.

El precio de Nahitan para mi es de 10 millones, con el porcentaje que tenemos ahora nos puede quedar la mitad y si compramos lo de Ituzaingó andamos cerca de los 7M.

A lo sumo 6 o 7.

15M es lo que le queda a River, la venta es por 20M.

Ojo, yo estoy de acuerdo. Pero conociendonos... dudo que nos queden más de 4 o 5 a nosotros.

Estamos a 1 año del mundial, para mí salvo una oferta estratosferica, hay que aguantar a Naihtan como sea. si se alienean las estrellas y llega a jugarlo, podemos llegar a mandarnos EL negocio (es complicado pero la posibilidad existe)

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Junio 23, 2017, 17:48:27
Estamos a 1 año del mundial, para mí salvo una oferta estratosferica, hay que aguantar a Naihtan como sea. si se alienean las estrellas y llega a jugarlo, podemos llegar a mandarnos EL negocio (es complicado pero la posibilidad existe)

Estoy de acuerdo. Pero para ello hay que duplicarle, o triplicarle, el sueldo si o si.

No les da la cabeza a nuestros dirigentes , va a venir el guanajuato de mexico a poner 5 M y se lo lleva .

Driussi es un año menor que Nahitan, juega hace 3 años en primera división. Salió campeón de América, es el goleador de River en la Libertadores, está segundo en la tabla de goleo en el torneo local y es seguido de cerca por Sampaoli. Ah, y además es delantero.

Es imposible de comparar los precios de Nahitan.

Cita de: mati1891 en Junio 23, 2017, 19:37:04
Driussi es un año menor que Nahitan, juega hace 3 años en primera división. Salió campeón de América, es el goleador de River en la Libertadores, está segundo en la tabla de goleo en el torneo local y es seguido de cerca por Sampaoli. Ah, y además es delantero.

Es imposible de comparar los precios de Nahitan.

En esta estoy con vos , pero Driussi viene de explotar esta temporada.

Nahitan juega en Peñarol hace 3 años ya , es capitán y titular hace rato , que no vale lo mismo es verdad , pero buena guita hay que sacar si o si.

Obviamente que se está hablando de lo que se debería hacer.
No de lo que efectivamente van a hacer...
Es obvio que lo más lógico sería aguantarlo hasta el mundial (si es que vamos), para que llegue en buen ritmo, le de para destacarse y venderlo más caro.
De lo contrario, sacarle un valor lo más parecido posible a lo que se vende en la región.
Basta de regalar jugadores por 3 mangos.

Infelizmente, lo que va a pasar es que lo van a vender ya, y por 2 millones como mucho + cláusulas de adorno.

Los 4 goles son por el.

Animal
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es un Modric chiquito

Crack

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Que animal.

Cada dia mas completo. Ya es un asco la diferencia que impone.

Retenganlo dirigentes hijos de la gran puta!