Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Junio 21, 2017, 22:30:10
Qué porcentaje tenemos de su ficha?
Menos de la mitad, de seguro.
Hay que ver que tan desesperados de guita estamos, pero esperaría venderlo a europa y por buena guita.
Basta de hacerle los negocios a otros...

Creo que era algo así como 51%, más o menos. Había un 15 de Ituzaingó y el resto de Bentancour. Creo.

59% nosotros
15% Ituzaingo
26% Bentancur

Si tomamos en cuenta eso, el 20% del jugador y el 10 del intermediario, creo que si se lo vende a 6 millones nos quedan 2.478.000

No lo vendo ni en pedo entonces.

Cita de: CURCC en Junio 21, 2017, 22:34:41
59% nosotros
15% Ituzaingo
26% Bentancur

Si tomamos en cuenta eso, el 20% del jugador y el 10 del intermediario, creo que si se lo vende a 6 millones nos quedan 2.478.000

Los dirigentes como siempre mirandose la pija, no? hace más de 1 año tendrían que haberle comprado la parte a Ituzaingo.

Cita de: Rafael en Junio 21, 2017, 22:40:00
59% nosotros
15% Ituzaingo
26% Bentancur

Los dirigentes como siempre mirandose la pija, no? hace más de 1 año tendrían que haberle comprado la parte a Ituzaingo.

Lo que pasa que los dirigentes deben ser como muchos aca. Estaban esperando que vuelva a nacer para que aprenda a jugar al futbol y no se querian arriesgar..

Y no lo digo en tono ironico eh. No tengo ninguna duda.

Desde cuando le damos el 15% a Ituzaingó?  Pero que mierda es eso?  No podemos ser tan pijas,  con un parrillero y dos kg de chorizo extra cativelli se arreglaba
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 21, 2017, 22:43:56
Cita de: Rafael en Junio 21, 2017, 22:40:00
59% nosotros
15% Ituzaingo
26% Bentancur

Lo que pasa que los dirigentes deben ser como muchos aca. Estaban esperando que vuelva a nacer para que aprenda a jugar al futbol y no se querian arriesgar..

Y no lo digo en tono ironico eh. No tengo ninguna duda.

Por eso los del foro no somos dirigentes, si tenes un pibe que es capitan en el sub 20, le compras parte de la ficha al club de origen, más si lo pones a jugar en primera, porque sabes que en algún momento lo vas a vender. Además que Peñarol apostó a ponerlo en vidriera, más grave es.

Es que los dirigentes son el fiel reflejo de una gran masa de burros y/o histericos.

Esa es la cagada.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 21, 2017, 22:48:53
Es que los dirigentes son el fiel reflejo de una gran masa de burros y/o histericos.

Esa es la cagada.

Es así son muy pocos los que tienen conocimiento en lo deportivo e institucional, como cuando traemos jugadores x ej, traemos los que los repres nos ofrescan, nose que ojeadores tenemos en el club, además del polilla mirando videos de Avalos o Damiani de Boselli.

59% nosotros
15% Ituzaingo
26% Bentancur

Que se deje de joder Racing , hay que venderlo a Europa y por 8 millones o más .

Hay que aguantarlo este semestre y que se gane la titularidad en la selección.

Si eso pasa se le puede sacar dos cifras.

Además lo negociaría la nueva CD...

La verdad que es increíble que recién se dieran cuenta que había que negociar el porcentaje de Ituzaingó. Ahora van a pedir unos buenos pesos y es lo lógico para ellos. Pero bueno, no me extraña, también tiene un sueldo casi de juvenil. Lo raro es que salga algo bueno de tanta cagada.

Los de Ituzango lo que tiene que hacer es no vender un sorete,aguantar en el molde. No tiene sentido que le vendan ese  % a Peñarol sabiendo que esta proximo a transferirse

Que se quede hasta fin de año, minimo. Si se va, con el se van nuestras chances.