Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Florentino: "Casi seguro que Fede Valverde se marcha cedido al Deportivo de la Coruña. Están muy interesados. En el club lo vemos muy bien"

Manu Sainz
Fede Valverde me parece un fichajazo para el Depor!!! A ver si se concreta... Riazor se va a enamorar de este jugador. Muchos quilates!! 🔝🔝

Depor Sempre
una futura estrella mundial
@fedeevalverde para devolver al @RCDeportivo a donde se merece, a los posiciones altas del campeonato

Gracias a dios tengo Directv que pasa todos los partidos del Depor

Hay un rumano en el Depor que la rompe toda.

Valverde-Andone.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 20, 2017, 15:31:18
Hay un rumano en el Depor que la rompe toda.

Valverde-Andone.

Florin Andone. Hace goles de todos colores.

Pasó @estoescap y dijo que no sean tan vendehumo

Saca ese nombre de este topic, por favor.

Es lo mejor que le podía pasar , pedía 1era a gritos , ojalá la rompa toda .

Qué competencia tiene en el Depor?

Claramente si el Madrid eligió el Depor por algo será, a mi de las opciones que se barajaban me parecía lejos la peor.

Nadie muuuuy destacado.
http://www.livefutbol.com/equipos/deportivo-la-coruna/2018/2/

Está el Costarricense Celso Borges, Fajr y Cartabia aunque estos dos ultimos van por afuera. Creo que podría tener lugar. Además imagino que el Madrid les debe exigir que lo pongan.

El Madrid cuando dio en prestamo a Asensio el Espanyol puso una claúsula de que tenía que ser alineado en al menos 30 partidos en toda la temporada, quizas ahora hizo lo mismo.
Je suis Cotorra

Cita de: Fedde en Junio 20, 2017, 18:10:08
Nadie muuuuy destacado.
http://www.livefutbol.com/equipos/deportivo-la-coruna/2018/2/

Está el Costarricense Celso Borges, Fajr y Cartabia aunque estos dos ultimos van por afuera. Creo que podría tener lugar. Además imagino que el Madrid les debe exigir que lo pongan.

Allí jugaba Marlos Moreno que le paso lo mismo que al Jona, aunque creo que no sigue porque pertenece al City. Si va Fede podría repuntar y subir el Depor

Nuevo hincha del súper depor para esta temporada