Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
En realidad son 1000 ahora, buena suerte costa

No le digas eso que se pone más pesado todavía. Encima por momentos le nace el Nicosta sin que se de cuenta jaja

Alguien me puede explicar porque joden tanto con los 500 o 600 o 1000 mensajes?

Cita de: Valemanya10 en Junio 13, 2017, 13:52:08
En realidad son 1000 ahora, buena suerte costa

Después de leer esto:

Ya estaba así igual Gonza, todo el dia en el foro,no le deben de dar bola en la facultad.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Junio 13, 2017, 15:52:44
Ya estaba así igual Gonza, todo el dia en el foro,no le deben de dar bola en la facultad.
Que histericas que estan, todo porque hablas mal de su dios junior. Me voy a ausentar un tiempo del foro como tucu tucu a ver si se les pasa la histeria nos vemos

Cita de: nico_1891 en Junio 13, 2017, 16:02:34
Que histericas que estan, todo porque hablas mal de su dios junior. Me voy a ausentar un tiempo del foro como tucu tucu a ver si se les pasa la histeria nos vemos

El gran bolso Costa se fue con el culo roto e histeriqueando de nuevo?

Tercera fuga de Costa,  bien de bolso suicida legendario
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Es una verga. Que juegue cualquier otro

que poquito por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tremendo partido, si la sigue rompiendo así van a terminar haciendo un libro en su honor:

Me canso este hdp, todo el partido levantando las 2 manos para que se la pasen mientras camina en slow motion, y mirando para abajo mientras caga jugadas

Hasta Fabricio Nuñez y sus 500 kilos la mandan a guardar fiolo hijo de puta

Claro que vos pesas 490, andas ahí gordo inservible

Cada vez menos este loco. Que se vaya y en lo posible deje algun pesito para que se pueda traer a otro.