Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El Gaucho no quiere arquero tampoco si se va Guruceaga.

Cita de: mauri_pyd en Junio 17, 2017, 14:11:28
El único que quiere a Bueno es Perrone que es amigo de él, el resto no (Ni Leo, ni el Gaucho, ni nadie).

Entonces que tanta vuelta le dan?

Como me saca estas cosas.

Mercier hace la función de guzmán. Es uno u otro los dos juntos no se complementan.
No lo precisamos.

Cita de: fedecarbon en Junio 17, 2017, 14:40:46
Mercier hace la función de guzmán.

Proxeneta del fútbol?

Ya fue Mercier para mi, 37 años tiene y jugó 25 partidos en 1 año y medio, está para el senior

Mercier? 37 años?
Que pasen estos 6 meses POR FAVOR!!!!!!

P.D: La c*nch@ de tu madre, Perrone. Sos peor que Juan Pierdo.

Bo pero entienden que a Mercier solo lo ofrecieron no?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 17, 2017, 16:23:33
Bo pero entienden que a Mercier solo lo ofrecieron no?
Bo pero no entendes que si esta acabado y tiene mas de 33 años lo convierte en objetivo primordial del club en el periodo de pases?

El arco me genera dudas. Si Gurucueaga se llega a ir, Dawson no me convence del todo, pero no saldría corriendo.

Mercier es joda, no?. Este período de pases va a ser una mierda, con quizás una frutillita.

Mamita que llegue diciembre

Todavía no vino nadie, a no enloquecer

Volante por derecha: Zabala o Corujo

No jodan mas con el vasquito,esta en su mejor momento de los ultimos 6 años,no va a venir

Hace años que anhelo un delantero argentino, alguno que esté en un término medio entre su esplendor y el retiro. Un Cvitanich, un tanque Denis, alguno con cierta entidad que nos devuelva la presencia arriba

Los nombres que puse no los pido para ahora, quizás hace un par de años si, son ejemplos del perfil que me gusta

Cita de: Demoledor en Junio 17, 2017, 20:57:33
Hace años que anhelo un delantero argentino, alguno que esté en un término medio entre su esplendor y el retiro. Un Cvitanich, un tanque Denis, alguno con cierta entidad que nos devuelva la presencia arriba

Los nombres que puse no los pido para ahora, quizás hace un par de años si, son ejemplos del perfil que me gusta
Pepe sand ?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que jugador Sand, siempre que lo veo pienso lo mismo