Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Grande el chaval pidiendo la playera al portero,los otros payasos.

El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue padre de gemelos el pasado 8 de junio, según ha informado la televisión lusa SIC, aunque por el momento no hay confirmación oficial. Eva y Mateo son sus nombres, y han nacido de un vientre de alquiler en la costa Oeste de Estados Unidos. Se unen a Cristiano Ronaldo Junior, que tiene actualmente seis años.

Florentino la sigue pudriendo, basicamente va a comprar a Donnarumma por dos mangos porque no renovó con el Milan, queda libre el año que viene.

Sumado a Mbappe, se está sentando a todo Europa de aca a 20 años.

Cita de: Kit en Junio 10, 2017, 17:36:58
El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue padre de gemelos el pasado 8 de junio, según ha informado la televisión lusa SIC, aunque por el momento no hay confirmación oficial. Eva y Mateo son sus nombres, y han nacido de un vientre de alquiler en la costa Oeste de Estados Unidos. Se unen a Cristiano Ronaldo Junior, que tiene actualmente seis años.

Porque no la pone como cualquiera, que problema tiene?.

Imagino que pensará que su ganancia es suya y no querrá dividirla con ninguna trola que lo quiera desvalijar (?)
Alguna vez leí que iba por ahí, aunque nada confirmado por él.

Mi mujer tiene dos teorías, y por el hecho de ser portuguesa, creo que debemos tomarlas en cuenta:
- Tiene fertilidad reducida acabando adentro.
- Es putazo.

Le sale más barato pagar un vientre de alquiler que mantener por el resto de la vida una de las trolas que le rodean

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Y si es eso me parece mas que bien. No solo es crack adentro de la cancha, sino que afuera también. Nada de andar dándole vida a estas trolas vividoras, botineras Wandescas putas.

No es puto,  es putazo. Lo mismo hizo Ricky Martin y ahi el flaco no tuvo mas remedio que declararlo por que era demasiado evidente.   No jodan, adopta en todo caso,  por algo en su documental de su vida no le muestran ni una mina y cunado le preguntan por la madre del hijo  esconde todo.   Que haga con su culo lo que quiera pero es evidente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Va a boliches gay, anda con tres o cuatro que son mas putos que los village people y es mas metrosexual que flavio mendoza.

Se la recontra come. Y seguramente por la misma razon que Ricky Martin. Se canso de tanta mina y se volvio puto. Es la unica razon que le veo.

para mi es putazo, pero lo que hace con el vientre de alquiler esta perfecto, si tuviera los hijos con cualquier mina como hace una persona normal automaticamente pasa a tener la mitad de su plata

Para mi Ronaldo juega para los dos lados, tirando más para el de hombres

De acuerdo con el último comentario. Le gustan las minas, pero se le regalan tanto que se termina aburriendo y termina pidiendo que le metan la puntita

También esta que los hijos son solo suyos, se separa de la novias y listo, sino se los quedan las madres.
Ya tiene una novia oficializada.