Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando en los 40 partidos que esta en Peñarol armo juego Junior Arias? estan haciendo el ridiculo a esta altura juniorsboys

Cita de: Demoledor en Junio 13, 2017, 13:18:12
Pero no arma juego en forma sostenida que preocupe a los rivales, son chispazos cada tanto Mauri, no seas malo
El técnico echó a los que podían hacer eso, y no trajo a nadie.
Apunten a donde hay que apuntar, Ramos nos acaba de tomar el pelo a todos.

Pero no arma juego en forma sostenida que preocupe a los rivales, son chispazos cada tanto Mauri, no seas malo

Tampoco tenemos un equipo que sea constante. Si el equipo no rinde las individualidades no van a sobresalir, es lo mismo de siempre. Siempre le caemos a los supuestos mejores pero si el equipo no termina se funcionar no van a rendir lo que pueden.

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 13, 2017, 13:21:37

Tampoco tenemos un equipo que sea constante. Si el equipo no rinde las individualidades no van a sobresalir, es lo mismo de siempre. Siempre le caemos a los supuestos mejores pero si el equipo no termina se funcionar no van a rendir lo que pueden.
SI la culpa es del equipo, porque otros jugadores rinden y el muerto pecho frio bolso y cagon de junior no?

Cita de: nico_1891 en Junio 13, 2017, 13:23:26
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 13, 2017, 13:21:37

SI la culpa es del equipo, porque otros jugadores rinden y el muerto pecho frio bolso y cagon de junior no?

Todos pueden rendir mucho mas, Junior es muy irregular.

Junior es el mas regular de todos Mauri jajaja, siempre una pija

Yo de verdad no puedo creer que ante una lavada de manos gigante del técnico tirándole el fardo a un jugador estén molestos con el último. Cuando le fue funcional ahí no dijo ni "a" y lo mantuvo de titular durante 15 partidos.

Cuáles fueron los mejores partidos de la era Ramos? Estamos de acuerdo que hablamos de vs Wanderers en el Viera y el primer tiempo contra Palmeiras acá?
Repito, me gustaría saber como venía esa charla, porque con eso a secas quedó pegadísimo Ramos.

Pd: Costa parecés un niño chico.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2017, 13:30:10
Yo de verdad no puedo creer que ante una lavada de manos gigante del técnico tirándole el fardo a un jugador estén molestos con el último. Cuando le fue funcional ahí no dijo ni "a" y lo mantuvo de titular durante 15 partidos.

Cuáles fueron los mejores partidos de la era Ramos? Estamos de acuerdo que hablamos de vs Wanderers en el Viera y el primer tiempo contra Palmeiras acá?
Repito, me gustaría saber como venía esa charla, porque con eso a secas quedó pegadísimo Ramos.

Pd: Costa parecés un niño chico.
Ustedes parecen niños chicos tratando de justificar que porque jugo bien 2 partidos en 40 es un fenomeno y titular indiscutido, no seas malo

Los peores partidos fueron con Junior también Carlos, hablas como si Junior solo hubiese jugado 3 partidos y hubiese desequilibrado.

Cuando termina el marketing este para inflarlo? Avisen y empezamos a hablar todos en serio y lo puteamos uno por uno como merece, pero no nos descansen mas

Juega 1 partido bien y 2 mal, a tono con el equipo.

Sacale el IVA Demoledor jajaja!

Es clarito el asunto, Junior viene jugando mal y el técnico es un burro. Me preocupa más lo último, es mucho más grave y además no tiene autocrítica (no sólo por esto).

La cita que colgaste acá es para caerle al DT, no tiene dos lecturas me parece.
Puedo estar equivocado pero en parte me da cierta pauta el hecho de que los que saltaron a bardear al jugador sin argumento son los mismos que lo tienen entre ceja y ceja hace rato, y el burro de Costa desesperado por llegar a los 500 mensajes.

Arias juega como Zalayeta en sus últimos tiempos, enlentece todas las jugadas, insoportable
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2017, 13:45:48
Costa desesperado por llegar a los 500 mensajes.

Igual necesita 600 para entrar al vip ahora