Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me sirve Alemán.
Me sirve todo jugador que sea capaz de hacerla llegar redonda a los delanteros...

El Mono si queda libre puede ser. Aparte se podrían juntar con el Cebolla. También podría venir Gargano y/o el gordo grasa.

Hasta ahí es todo bastante posible desde lo económico. Ya lo que tira Damiani ni el se lo cree.

Antes que al Mono dame al Vasquito toda la vida
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Basta de viejos acabados, carajo...

Junio 11, 2017, 23:14:34 #45679 Ultima modificación: Junio 11, 2017, 23:19:57 por Tiocadenita
Orion,  lugano, mono,  cacha,  gargano,  bueno
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

A este Peñarol le falta un par de viejitos,no tengo duda,al Mono lo traigo de cabeza,pero por lo que lei tiene contrato un par de años mas,no viene ni en pedo, y entre el Cacha y Gargano traigo a uno sin dudarlo

Buen jugador Aleman, en Argentina nunca estuvo bien acompañado y siempre resaltó, tanto en Unión como en Arsenal y Gimnasia.

Junio 11, 2017, 23:37:28 #45683 Ultima modificación: Junio 11, 2017, 23:56:20 por Rafael
Cita de: mati1891 en Junio 11, 2017, 21:26:41
Alemán es un manya enfermo. Y más allá de eso, el loco lo ha demostrado.

Tuvo oportunidad de ir a nacional y no quiso. Dudo muchísimo de que acepte ahí. Seguramente sea igual que como pasó con Gonzalo Bueno, Cardaccio y todos esos.. nombrar al equipo rival para que el otro grande se interese.

Estaba en el CDS con el repe, es manya y quiere jugar acá.
Para mí  si le dan entrada se viene de cabeza.
Ojalá lo traigan es bruto jugador.
Ah y le pone me gusta a los que dicen q viene...

A Aleman lo traigo sin pensarlo. Buen jugador y con muy buena pegada

Buen jugador y manya pero es zurdo y por ahí está el cebolla, prefiero buscar algo por derecha

Alemán???Es el prototipo de mediocre que traemos en todos los períodos de pase...tipo Japo Rodriguez............seguro que pasa sin pena ni gloria por el manya, nos cuesta muchísima guita y no deja absolutamente nada...
Merentiel es varias veces más jugador, mucho más joven, 100% del manya y con poder de reventa.............pero seguramente vamos por Aleman (casi seguramente sea un pastor alemán....) y también por el que viene atado como paquete.....malrrechaufe tal vez....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Alemán perro no es, que el cebolla juega en su puesto te la llevo pero no es malo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2017, 00:03:08
Alemán???Es el prototipo de mediocre que traemos en todos los períodos de pase...tipo Japo Rodriguez............seguro que pasa sin pena ni gloria por el manya, nos cuesta muchísima guita y no deja absolutamente nada...
Merentiel es varias veces más jugador, mucho más joven, 100% del manya y con poder de reventa.............pero seguramente vamos por Aleman (casi seguramente sea un pastor alemán....) y también por el que viene atado como paquete.....malrrechaufe tal vez....

Te estoy esperando en el topic de Palacios,  ya abandonaste de nuevo?

Cita de: pasionaurinegra en Junio 12, 2017, 00:10:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2017, 00:03:08

Te estoy esperando en el topic de Palacios,  ya abandonaste de nuevo?

Que más queres que te enseñe con Palacios??? No has sufrido lo suficiente??? Masoquista saliste pasión....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!