Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

Lo desperdicio Coito poniendolo de 5 defensivo, así apenas llegamos al area.
Cuando los demas son horribles hay que dejar el mejor tome la posta y vaya al ataque.

Si se ganaba el mundial, era fija que le daban el de oro.
Una pena, porque lo merece.

Cita de: Andresss en Junio 11, 2017, 15:04:54
Lo desperdicio Coito poniendolo de 5 defensivo, así apenas llegamos al area.
Cuando los demas son horribles hay que dejar el mejor tome la posta y vaya al ataque.

Como pusieron aca, el tema es que si jugaba mas arriba no le llegaba una. Se cago toda la estructura con la lesion de Waller.

Tener a Suárez y a Cavani en la selección, 2 delanteros entre el top 10 mundial, y no tener a nadie que les pueda dar la pelota a los pies es una verguenza. Pajarito a la mayor, URGENTE.

Ahora realmente empieza su carrera. Balones de plata/oro ganaron muchos y luego se terminan perdiendo. No es parámetro de nada.

Esperemos que no se maree y siga dando buenos pasos en su carrera. Que los de su entorno lo aconsejen bien. Yo creo que lo ideal sería que salga cedido a un cuadro chico de la Liga española. Alavés, Málaga, Espanyol.. alguno de esos.

Pienso que es bastante inteligente y tiene las cosas claras como para darse cuenta que esto recién comienza.

Este no se marea ni en pedo. Parece ser el que la tiene más clara.

El día que se haga un tatuaje va a ser el día que lo empecemos a perder.

Siendo muy joven ya tiene en su palmarés un campeonato uruguayo con Peñarol y ahora balón de plata. Próximo balón de oro en un mundial. Hay Valverde para rato!!!!!!!!

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/12/593e3e0e468aebdc018b45a1.html

Otra nota más en Marca, me encanta que el mundial le permita dar ese salto mediatico y que el portal deportivo más grande de España le empiece a dar para adelante, esta temporada debuta en el 1er equipo SEGURO.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 12, 2017, 12:46:50
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/12/593e3e0e468aebdc018b45a1.html

Otra nota más en Marca, me encanta que el mundial le permita dar ese salto y que el portal deportivo más grande de España le empiece a dar para adelante, esta temporada debuta en el 1er equipo SEGURO.

Y en la selección será para Qatar 2022 si es que clasifica Uruguay. Sino antes está Ligüera con 89 años o el Tata.

Si sigue en el castilla lo van a achanchar futbolisticamente,necesita empezar a tener roce de primera de nuevo ya,que lo asciendan o que lo manden a prestamo

Por 4 segundos te gané!!!!!

Que raro, no me salto la advertencia que habia una respuesta anterior, pero reconozco la derrota