Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Junio 11, 2017, 10:43:32
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 10, 2017, 22:16:41
Me causa gracia como usuarios que son fanboys de los futbolistas se piensan que otros somos así. Viven tirando burradas y ante la vergüenza esperan momentos como estos para venir a tirar todo el rencor acumulado.

Jugó como el orto hoy, y en líneas generales viene de nivel bajo. Eso no quita lo que se dice siempre, sigue siendo titular con Rossi.
¿Por qué? Porque los demás tienen menos condiciones futbolísticas y/o cerebrales, lo han demostrado siempre que pudieron.

Quédense tranquilos que si levanta Junior no voy a venir a sacar chapa, ni a llamarlos en el topic de Affonso o Cavallini.

Comparto, aunque Junior me esta pudriendo un poco.

Junio 11, 2017, 12:42:55 #2161 Ultima modificación: Junio 11, 2017, 12:47:22 por Demoledor
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 11, 2017, 01:13:00
Está bien son opiniones, yo pienso diferente. Y con esto no digo que sea Riquelme, eso ya es un agregado que le ponés vos.

También me parece una fantasía eso que dicen que no va al banco por capricho, o que cuando le tocó entrar desde ahí lo hacía sin ganas. Yo lo veo siempre igual.
El tipo no tiene el fuego que todos queremos en el 9 de Peñarol (tampoco los otros que piden), el día que lo acepten y se den cuenta que lamentablemente "es lo que hay valor", se van a ahorrar unas cuantas calenturas.

Pero en que pensas diferente de lo que dije? Sólo dije que Arias es uno más de los delanteros mediocres que tenemos y que no genera complicación alguna para los rivales

Cualquiera que mire los partidos firma eso, dejen de proteger al gordo marica este

Junio 11, 2017, 12:45:53 #2162 Ultima modificación: Junio 11, 2017, 12:47:44 por desdelejosconpeñarol
Creo que junior junto con Discoteca y frigidaire Rodriguez son los peores fracasos de "delanteros goleadores" traídos por el manya en los últimos años...por supusto que "six pack" ifrán no entra ni siquiera en discusión porque jamás fue goleador, ni jugador en ninguna parte.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cavallino topo, no jodas, es espantoso.

Urruti quiero verlo y Gaston si, es el mejor pero pasa suspendido por pajero.

Topo Gastón es otro inservible hijo de puta, no te acompaño en esta

Junior-Gastón Gaston-Junior, hay que atarles una piedra y tirarlos al río, cual de los dos más perdedores anti gol de mierda

Un jugador que no sabes cuando te va a dejar tirado conmigo no juega.

Que sea todo lo bueno que quiera.

A Urruti lo mandaron a la tercera y ni se inmutó, se la pasó entrenando callado y haciendo goles todos los partidos hasta ganarse otra oportunidad, ahora hizo un gol en sus pocos minutos de juego.

Sin duda merece una chance

Rossi tiene que jugar con Junior Arias, las demás opciones no son serias, hay que hacer de cuenta que no hay suplentes... a no ser que se le de pista a algún juvenil.

Cita de: Valemanya10 en Junio 11, 2017, 14:21:42
A Urruti lo mandaron a la tercera y ni se inmutó, se la pasó entrenando callado y haciendo goles todos los partidos hasta ganarse otra oportunidad, ahora hizo un gol en sus pocos minutos de juego.

Que se merece otra chance sí, que fue calladito a tercera no. Se pasó un mes entero llorando en todos los programas.

Lo único que le embocaste del comentario fue que hizo unos goles en tercera

Cita de: glOve en Junio 11, 2017, 14:24:44
Rossi tiene que jugar con Junior Arias, las demás opciones no son serias, hay que hacer de cuenta que no hay suplentes... a no ser que se le de pista a algún juvenil.

Cita de: mauri_pyd en Junio 11, 2017, 15:57:41

Que se merece otra chance sí, que fue calladito a tercera no. Se pasó un mes entero llorando en todos los programas.

Empezó a llorar porque lo iban a dar de baja directamente, por el puchero reiterado es que volvió a tercera.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 11, 2017, 16:11:48
Cita de: glOve en Junio 11, 2017, 14:24:44

Fabián Bertolini @F_Bertolini

Leo Ramos "Decir que le pedimos a Junior jugar fuera del área no es verdad. Nosotros le pedimos que sea el definidor y que juegue dentro".

No lo pongo para reavivar la discusión porque ya fue, pero esta es la versión del DT sobre donde debe jugar Arias

Decir que Junior es más vivo y juega para el equipo sino si se va a quedar esperando que le llegue una para definir se caga de hambre.