Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Tácticamente es muy bueno, lee bien el juego, hace buenos relevos, pero para mi para jugar ahí le falta agresividad en la marca, estar más arriba del rival cuando esta marcando

Cita de: mauripeñarol18 en Junio 08, 2017, 10:42:39
Me parece que lo cago la lesion de Waller, porque era el 5 de marca, lo tuvieron que retrasar por eso.

Waller 5 de marca oka
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico_1891 en Junio 08, 2017, 10:09:25
Dejense de joder, nombrenme un mejor mediocampista que Valverde. Pide selección mayor a gritos
Angel Rodríguez?

Cita de: bandest en Junio 08, 2017, 11:53:23
Cita de: nico_1891 en Junio 08, 2017, 10:09:25
Dejense de joder, nombrenme un mejor mediocampista que Valverde. Pide selección mayor a gritos
Angel Rodríguez?

Aca pidieron a Porras :)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Selección mayor ya.
No digo que sea titular, pero para estar en el banco está sobrado.
No tengo dudas de que no le va a pesar (como no le pesó jugar en Peñarol) y que nos saca las papas del fuego en varios partidos.
Los más agradecidos serán Suárez y Cavani si reciben una pelota redondita.

Al unico que cito enseguida de un mundial sub 20 fue Gimenez,en agosto del 2013 ya lo estaba citando para la mayor cuando el mundial habia sido en junio,para mi hay que esperar hasta el año que viene,siempre que no desaparezca jugando en el castilla que no existe

Y a Gimenez lo citó porque se había lesionado todo el mundo, y teníamos que jugar de local contra Colombia con Scotti y el que pintara...
Muy jodido para que algo así se repita.

Premio al segundo mejor jugador del torneo. Arriba mijo!

Balón de Plata, grande crack. Si no estuvieras rodeado de pechos frios seríamos campeones y vos te llevabas el de oro

El último mundial de clubes Luka se llevó el balón de plata tmb

Este ya va en serio a ser su sucesor

El que piense que los penales son suerte y verdad que miren los 4 penales que pateo el pajaro en el mundial. cual de todos mas inatajable.

Felicitaciones crack. Si tenes un rato libre enseñales a patear penales a la vaquillona y el negro sobrevalorado.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Espero que lo cedan para que pueda jugar en primera y Tabarez no tiene mas excusas.

Ahora es hasta entendible. Juega en el Castilla, en un nivel que debe ser una pija en todo sentido. Jugar en el primero del Real hoy por hoy es imposible.

Me gustaba Mónaco como se había hablado, pero aunque sea un Malaga, Sevilla, etc.

Demasiado jugador para ese DT de mierda.