Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Si Jesús tuvo partidos bajos por qué él no habría de hacerlo?

Cita de: CURCC en Junio 10, 2017, 21:22:49
No entiendo que se discute. Si el no es titular, quien es?

Con ese pensamiento hace 1 mes Rossi no era titular porque ya estan Cavallini , Affonso , Junior y Gaston.

Cualquiera menos el , no justifica su presencia en el 11 titular , fin.

Cita de: Brunompo3 en Junio 10, 2017, 21:25:36

Con ese pensamiento hace 1 mes Rossi no era titular porque ya estan Cavallini , Affonso , Junior y Gaston.

Resumiendo, preferis a Affonso o a Cavallini antes que a el?

Rossi y Urruti??????
En realidad esos dos tiene mucho mejor promedio de goles/minutos que este muerto de junior....o no??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Junio 10, 2017, 21:26:55
Cita de: Brunompo3 en Junio 10, 2017, 21:25:36

Resumiendo, preferis a Affonso o a Cavallini antes que a el?
Urruti , Gaston (sin balde) , y me atrevo a decir Cavallini , que almenos ayuda a Rossi con lo que viene a ser la falta de fisico.

Si bancamos a este perro 40 partidos no podemos poner 4 o 5 a algun otro?

La consideración debería ser así:

1- Rossi
2- Gaston Rodriguez
3- Cavallini
4- Cavallini con escarlatina
5- Urruti
6- Davila
7- Changa Bass (negro juvenil proveniente de Gambia)
8- Arias
9- Jugar con 10
10- No presentarse

*Notar que cualquier opción es mejor que Affonso.

No me vendría mal que se vaya, hay varios pibes en formativas en su posición que pueden meterle más ganas que este muerto
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 10, 2017, 21:56:36
La consideración debería ser así:

1- Rossi
2- Gaston Rodriguez
3- Cavallini
4- Cavallini con escarlatina
5- Urruti
6- Davila
7- Changa Bass (negro juvenil proveniente de Gambia)
8- Arias
9- Jugar con 10
10- No presentarse

*Notar que cualquier opción es mejor que Affonso.

El Changa > El Chengue

Cita de: Gonza77 en Junio 10, 2017, 22:09:31
Bajísimo.
Que tan bajo desde el rendimiento del equipo en el uruguayo especial a la estatura de Fedde?

(No te enojes Fedde , yo mido 1,71 y se lo que se siente)

Me causa gracia como usuarios que son fanboys de los futbolistas se piensan que otros somos así. Viven tirando burradas y ante la vergüenza esperan momentos como estos para venir a tirar todo el rencor acumulado.

Jugó como el orto hoy, y en líneas generales viene de nivel bajo. Eso no quita lo que se dice siempre, sigue siendo titular con Rossi.
¿Por qué? Porque los demás tienen menos condiciones futbolísticas y/o cerebrales, lo han demostrado siempre que pudieron.

Quédense tranquilos que si levanta Junior no voy a venir a sacar chapa, ni a llamarlos en el topic de Affonso o Cavallini.

Carlos, Júnior no ha demostrado ser más que nadie, son fantasías de ustedes que ven a un despegado Riquelmiano donde no hay una puta mierda. Está al mismo nivel del resto de perros o incluso por debajo

No supone ni genera problema alguno para las defensas rivales, me da vergüenza verlo en la cancha

Está bien son opiniones, yo pienso diferente. Y con esto no digo que sea Riquelme, eso ya es un agregado que le ponés vos.

También me parece una fantasía eso que dicen que no va al banco por capricho, o que cuando le tocó entrar desde ahí lo hacía sin ganas. Yo lo veo siempre igual.
El tipo no tiene el fuego que todos queremos en el 9 de Peñarol (tampoco los otros que piden), el día que lo acepten y se den cuenta que lamentablemente "es lo que hay valor", se van a ahorrar unas cuantas calenturas.

Bajo y jugando como el orto es mejor que tener a Cavallini y Affonso, ambos son incompatibles con Rossi. Pero si me decis que hay algun 9 juvenil o mediapunta que sepa jugar y hacer jugar no dudo en probarlo en vez de Junior

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 10, 2017, 22:16:41
Me causa gracia como usuarios que son fanboys de los futbolistas se piensan que otros somos así. Viven tirando burradas y ante la vergüenza esperan momentos como estos para venir a tirar todo el rencor acumulado.

Jugó como el orto hoy, y en líneas generales viene de nivel bajo. Eso no quita lo que se dice siempre, sigue siendo titular con Rossi.
¿Por qué? Porque los demás tienen menos condiciones futbolísticas y/o cerebrales, lo han demostrado siempre que pudieron.

Quédense tranquilos que si levanta Junior no voy a venir a sacar chapa, ni a llamarlos en el topic de Affonso o Cavallini.