Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Jugo bien, de a ratos se manda alguna angeleada igual, pero viene levantando
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Junio 10, 2017, 20:45:14
Jugo bien, de a ratos se manda alguna angeleada igual, pero viene levantando

Si sogue en ascenso no me desespera la idea de salir a buscar un 5 de forma tan urgente.

Si se va Nandez ahi si por que ni un suplente nos queda. Es importante que siga asi.

Esta en buen momento

Culos no cerró ni va a cerrar nunca porque las cagadas las hizo absolutamente todas. No tuvo 1 partido malo, tuvo un año enterito desastroso. Ojalá siga jugando a este nivel (muy bien), es una solución al bajo nivel de Novick.

Viene levantando.
Capáz que da para venderlo.

El mejor partido desde que esta en Peñarol! Marcó y la pasó correctamente a pesar de sus limitaciones que todos conocemos

Viene levantando ojalá llegue tan alto que el impulso le de bien para irse a la concha de su madre

Lo que corre, está en todos lados.

Concuerdo cuando dicen que viene levantando para que lo vendan, desperdiciamos mucho tiempo en recuperarlo que ya el crédito lo tiene perdido.

Cita de: mauri_pyd en Junio 10, 2017, 22:01:07
Culos no cerró ni va a cerrar nunca porque las cagadas las hizo absolutamente todas. No tuvo 1 partido malo, tuvo un año enterito desastroso. Ojalá siga jugando a este nivel (muy bien), es una solución al bajo nivel de Novick.

Me parece a mi o este muchacho viene mejorando Partido a partido?????????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 18, 2017, 19:04:52
Me parece a mi o este muchacho viene mejorando Partido a partido?????????????

Lo sequé el morocho..............se lesionó solo......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!