Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajajaja el viejo atendiendo boludos

Es un viejo? Jaja con razon habla como un pelotudo, igual me cae bien

Cita de: nico_1891 en Junio 10, 2017, 17:28:56
Es un viejo? Jaja con razon habla como un pelotudo, igual me cae bien

Tu abuelo y tu viejo como son "viejos" deben hablar igual, me imagino.......debe ser otros boludos....es lo que hay pibe.....
Vos también vas a llegar a viejo nico.......si no te cae una garrafa en la cabeza antes.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vi que se movia esto y pensé que se había lesionado, algún rumor de venta o algo... qué manera de aburrirla...

Si, seguramente mi viejo si anduviera en un foro hablaria como robocop tambien

Seguí metiendo pedal qué llegas a los 600
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 10, 2017, 17:36:26
Sigo sin entender tus comentarios, si no te puedo bloquear explicame almenos

No necesito llegar a los 600, porque yo ya vi en directo al manya campeón de América en tres oportunidades, me puedo morir tranquilo....en cambio vos vas a tener que vivir entre 1000 y 1500 años para tener esa posibilidad........
y si siguen trayendo DT como el gordito ridículo tendrás que esperar unos 2000 años........comprate un buen almohadón para esperar sentado tanto tiempo pibe..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nico_1891 en Junio 10, 2017, 16:55:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 10, 2017, 16:44:05
Cita de: pasionaurinegra en Junio 10, 2017, 16:40:52
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 10, 2017, 16:37:44
Cita de: nico_1891 en Junio 10, 2017, 16:34:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 10, 2017, 16:32:46
Si le sacamos 2.5 millones  de euros a este pibe, hacemos una fiesta en el Palacio....
Lo importante es que se vaya de una vez y dejemos lugar para los pibes de la cantera que vienen sin antecedentes penales....y que a Nandez le vaya de maravilla con la celeste
Espero que tu comentario este lleno de ironia

Nada de ironía, todo es una enorme realidad...este pibe y su conducta de mierda nos suspendió el CDS, nos hizo pagar una multa de 150,000 dolares y además el pibe se auto-excluyó de la libertadores por 5 partidos...
Yo no quiero imbéciles como este en el primero....y me duele en el alma decirlo porque fui el que más lo defendió desde que estaba en la tercera manya......

tendria que estar preso este delicuente, de acuerdo con faraway

Te equivocas como siempre pasión....el que debe determinar la prisión o no es el juez y él determinó que esta procesado sin prisión....es un delincuente pero no deberá purgar pena penitenciaria.....eso dijo el juez....estas en desacuerdo??? Escribile a la Corte Suprema de Justicia...
Tiene algun retardo este pibe?

Con desdelejos no te metes capo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 10, 2017, 17:42:49

No necesito llegar a los 600, porque yo ya vi en directo al manya campeón de América en tres oportunidades, me puedo morir tranquilo....en cambio vos vas a tener que vivir entre 1000 y 1500 años para tener esa posibilidad........
y si siguen trayendo DT como el gordito ridículo tendrás que esperar unos 2000 años........comprate un buen almohadón para esperar sentado tanto tiempo pibe..........
Jajajajajajajajajajajajajaajajajaja te banco capo.
Pero me hablaba a mi creo

JAjajajajaja no entendía nada desdelejos.
Estan hablando de otra cosa, veterano.

Cita de: Fedde en Junio 10, 2017, 17:46:07
JAjajajajaja no entendía nada desdelejos.
Estan hablando de otra cosa, veterano.
Jajaj es un fenomeno.

Cuando los nietos le prenden la computadora se enloquece
Tremenda carta se mando jajaja
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Es lo mejor que tenemos y lo vamos a vender a 2 pesos, subanle el sueldo de una vez