Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

No hable quien nombra primero el foro de river, sino el porque viniste a poner el link para que veamos tus comentarios, sino no pones nada en que pagina estan y eso, de ultima (aunque nadie te pidio que lo pongas) dejas el link y chau

Con respecto a lo otro, para nada hacerte quedar mal, si ya te dije que no creo que nadie te saltaria por eso asi que no seria nada malo como para quedar mal, solo digo que para mi la estas dibujando ahora.

Si es solo meramente un tema futbolistico para que vas a poner "pais mediocre" cuando ya pusiste "liga mediocre, jugadores mediocres, partidos mediocres". Por eso digo que lo de pais fue por otro motivo que en realidad pensas pero te aguantas de decir.

Pero bueno debe haber sido solo una mala redaccion _n
Ya fue de mi parte, quedó claro.

Cita de: nico_1891 en Junio 08, 2017, 16:46:44
Cita de: Fedde en Junio 08, 2017, 16:30:09
JAJAJAJA no Nico, en esta no estas.

Pasa uqe fue baneado de su cuenta original, Demoledor, y ahora está con esta.
Demoledor es gansos rosas?

Eh? no.
En mi segundo párrafo estoy hablando con Demoledor, por eso lo nombro.

Muy inteligente costa, haciéndose el que no entiende nada para pasar desapercibido.

Muy inteligente Gansosrosas, desviando el tema para no admitir que no tiene huevos.

Cita de: Fedde en Junio 08, 2017, 16:30:09
JAJAJAJA no Nico, en esta no estas.

Pasa uqe fue baneado de su cuenta original, Demoledor, y ahora está con esta.

Aaaa claro, yo pensé que seguía con la misma cuenta y sólo había cambiado el nik por GansosRosas (en redmanya se podía, no se aca)

A mi me caía mejor el otro argentino que comentaba, el hincha de Boca.

Cita de: nico_1891 en Junio 08, 2017, 16:55:31
Muy inteligente Gansosrosas, desviando el tema para no admitir que no tiene huevos.

Te dejo una foto mia

Un niño rata este porteño, anda a la cancha bobo , no sos capaz ni de ir a ver a tu cuadro todos los partidos tomando un buen vinito metiendo fiesta, nada. Desde su casa atras de una compu soplando la kena en cuanto foro de todo club que halla a lo nerd, un futbolero de ley sin dudas un tipo con mucha cancha que se club le llena el alma. Fue una vez al monumental en su vida y todavia no se quiso dar cuenta que es una heladera.

Durisimo el verdulero

Ya a esta altura no entiendo una mierda pero no se por que veo a Gansito y al nuevo nico como el mismo personaje,capaz es el nicosta ese también ya ni se cuantos son pero se reproducen de abajo de las piedras lpm

Aparte leo esto y es muy él, dialogando con sí mismo:
Cita de: GansosRosas en Junio 08, 2017, 16:53:52
Muy inteligente costa, haciéndose el que no entiende nada para pasar desapercibido.
Cita de: nico_1891 en Junio 08, 2017, 16:55:31

A nicomanya se le quemaron las dos ultimas neuronas tratando de decifrar personajes del foro

Mirá si el gansos rosas original nunca volvió y este es costa doble cuenteando, sería un caso para el manicomio

Hagan una imagen de bart version niño rata con una B en el pecho, nada lo describiría mejor. Laburando en una farmacia y en el foro de Peñarol, un futbolero posta posta jajajajaja